Hiperrealismo

ozelui

Experto
Esto son una esculturas hiperrealistas de Ron Mueck, un artista australiano... no son montajes, parecen de verdad
Una escultura de una anciana y detalles de cerca...






Estas 2 ancianas no son de verdad---

Esta cara pertenece a una escultura de una mujer embarazada de 2,5 mtrs de alto...



Estos dos ancianos son también esculturas...



Una señora enooorme...




Menuda carota...




Increible...
 

ozelui

Experto
Me lo han mandado en un powerpoint y venían unos pocos más...uno de ellos fue muy polémico pq se llamaba "dead man" (hombre muerto) y debía ser demasiado realista...
A mi me parece alucinante
 

mora

Experto
que imporesion!!!!!!!!!!!! los gigantes sobre todo, parecen de verdad, que detalles las manos, hay que ser un verdadero artista
 

ester62

Experto
Yo ya las conocía . Me enviaron un pps y tengo algunas otras pero no sé como sacar las imágenes del powerpoint para ponerlas.
 

ozelui

Experto
Originally posted by ester62
Yo ya las conocía . Me enviaron un pps y tengo algunas otras pero no sé como sacar las imágenes del powerpoint para ponerlas.
Muy facil... Abres el programa microsoft power point y le das a archivo - abrir - (buscas la presentacion de la que quieres extraer las fotos) abres dicho archivo, y te aparece en forma de diapositivas con miniaturas a la izquierda.(Si no se ven las miniaturas, dale al icono pequeñito de abajo a la izquierda, hay 3 seguidos)
Vas pinchando en cada miniatura y te aparece en grande cada diapositiva.
Pinchas en la imagen con boton derecho y seleccionas "guardar como imagen..." y la guardas donde quieras.

El truco de todo esto está en no abrir el archivo con dos clics sino de esta manera, para que te deje editarlo
 

ozelui

Experto
En uno de esos museos donde las exponen, seguro que te sacas un momento el movil para ver los mensajes y cuando levantas la vista al cabo de un minuto...
hay un montón de japoneses sacandote fotos, ja, ja....
 

ester62

Experto
Originally posted by ozelui+--><div class='quotetop'>CITA(ozelui)</div>
<!--QuoteBegin-ester62
Yo ya las conocía . Me enviaron un pps y tengo algunas otras pero no sé como sacar las imágenes del powerpoint para ponerlas.
Muy facil... Abres el programa microsoft power point y le das a archivo - abrir - (buscas la presentacion de la que quieres extraer las fotos) abres dicho archivo, y te aparece en forma de diapositivas con miniaturas a la izquierda.(Si no se ven las miniaturas, dale al icono pequeñito de abajo a la izquierda, hay 3 seguidos)
Vas pinchando en cada miniatura y te aparece en grande cada diapositiva.
Pinchas en la imagen con boton derecho y seleccionas "guardar como imagen..." y la guardas donde quieras.

El truco de todo esto está en no abrir el archivo con dos clics sino de esta manera, para que te deje editarlo[/b]

Graciaaaaaaaaaas!!!!! Tú si que vales! Tengo un montón de cosas que me gustaría sacar y no sabía como hacerlo
<
 

Peluso

Experto
WOOOWWWW!!!!!!
<
<


Es increible el detalle de cada una de estas esculturas, es INCREEEEIIIIBBBBLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! !


Parecen Realessssss!!!!!!!!!
 

Nube

Experto
Madre mía, como impresionan! la verdad que dan un poco de miedo.
Ozelui, gracias por la información porque yo tampoco sabía sacar las imágenes del powerpoint para ponerlas.
 

ozelui

Experto
Originally posted by ester62+--><div class='quotetop'>CITA(ester62)</div>
Originally posted by ozelui@
<!--QuoteBegin-ester62

Yo ya las conocía . Me enviaron un pps y tengo algunas otras pero no sé como sacar las imágenes del powerpoint para ponerlas.

Muy facil... Abres el programa microsoft power point y le das a archivo - abrir - (buscas la presentacion de la que quieres extraer las fotos) abres dicho archivo, y te aparece en forma de diapositivas con miniaturas a la izquierda.(Si no se ven las miniaturas, dale al icono pequeñito de abajo a la izquierda, hay 3 seguidos)
Vas pinchando en cada miniatura y te aparece en grande cada diapositiva.
Pinchas en la imagen con boton derecho y seleccionas "guardar como imagen..." y la guardas donde quieras.

El truco de todo esto está en no abrir el archivo con dos clics sino de esta manera, para que te deje editarlo

Graciaaaaaaaaaas!!!!! Tú si que vales! Tengo un montón de cosas que me gustaría sacar y no sabía como hacerlo
<
[/b]

De nada, me voy a
<
 

ester62

Experto
Originally posted by ozelui+--><div class='quotetop'>CITA(ozelui)</div>
Originally posted by ester62+--><div class='quotetop'>CITA(ester62)
<!--QuoteBegin-ozelui
@
<!--QuoteBegin-ester62

Yo ya las conocía . Me enviaron un pps y tengo algunas otras pero no sé como sacar las imágenes del powerpoint para ponerlas.

Muy facil... Abres el programa microsoft power point y le das a archivo - abrir - (buscas la presentacion de la que quieres extraer las fotos) abres dicho archivo, y te aparece en forma de diapositivas con miniaturas a la izquierda.(Si no se ven las miniaturas, dale al icono pequeñito de abajo a la izquierda, hay 3 seguidos)
Vas pinchando en cada miniatura y te aparece en grande cada diapositiva.
Pinchas en la imagen con boton derecho y seleccionas "guardar como imagen..." y la guardas donde quieras.

El truco de todo esto está en no abrir el archivo con dos clics sino de esta manera, para que te deje editarlo





Pues tambien he tomado nota de lo de poner videos y por donde se pueden subir, pero el de dailymotion no lo acabo de entender. Habrá que estudiar más.

Graciaaaaaaaaaas!!!!! Tú si que vales! Tengo un montón de cosas que me gustaría sacar y no sabía como hacerlo
<
[/b]

De nada, me voy a
<
[/b][/quote]
 

ozelui

Experto
Originally posted by ester62
Pues tambien he tomado nota de lo de poner videos y por donde se pueden subir, pero el de dailymotion no lo acabo de entender. Habrá que estudiar más.

Graciaaaaaaaaaas!!!!! Tú si que vales! Tengo un montón de cosas que me gustaría sacar y no sabía como hacerlo
Voy a poner un post ahora en el bar sobre como subir videos en daylimotion, por si alguien se anima, ya que veo que hay interés...