Historia Callejera

soniasadin

Experto
Historia callejera

Tú humano cruel, dime, ¿Qué te hice para merecer un golpe tuyo? ¿Te molesta que esté hambriento, sucio, que esté débil y cansado? dime por favor ¿Por qué cuando paso a tu lado intentas patearme? ¿Acaso te molesta que te mire insistentemente cuando comes? ¿O te disgusta mas que me rasque sin descanso? ¿Por qué cuando intento descansar en el duro cemento me miras con desagrado? ¿Por qué te asombras cuando bebo agua del charco de la lluvia? o peor aún ¿Por qué me rechazas con tanto desagrado cuando te percatas que mi cuerpo posee enfermedades? Si no me puedes contestar yo lo haré, intentaré explicarte para que entiendas lo que es mi vida:

Nací en la calle, porque los "amos" de mis padres no se ocuparon de esterilizarlos, y al ver que la familia crecería, decidieron abandonarlos cruelmente a merced de los demás seres humanos; los que eran supuestamente responsables de darles una mejor vida y cuidarlos, sin remordimiento alguno los echaron a la calle.

Mi papá fue atropellado al intentar cruzar una calle mientras buscaba algo que comer, un taxista lo vio, lo centró y lo mató, mi mamá tuvo una camada de seis cachorros, ella fue envenenada por una mujer amargada, según ella mi madre hacía mucho ruido. Aún no me explico el por qué del comportamiento de los humanos, ¿Que hicieron mis padres para ser asesinados?. Tres de mis hermanos murieron, no sobrevivieron mucho tiempo sin mamá, sin el alimento que nos proporcionaba, los restantes fuimos creciendo hasta que nos separamos, espero que ellos hayan tenido mejor suerte que yo, terminé aquí, estoy hambriento, sucio, débil cansado, todo se me antoja, me rasco, duermo en el cemento, bebo agua de los charcos y tengo partes de mi cuerpo enfermas porque no puedo hacer mi comida, aunque quisiera no puedo, la tengo que buscar en la basura o cuando bien me va, algún humano me regala algo que le sobra.

Estoy sucio porque no me puedo bañar, me lamo para mantenerme un poco limpio, estoy débil y cansado porque camino todo el día, en la noche cuido el lugar donde me encuentre y a veces huyo de la gente que quiere golpearme, te miro insistentemente cuando comes porque yo quisiera saborear de vez en cuando algo limpio y rico, como tú lo haces diariamente, me rasco porque tengo pulgas, por aquello de la falta de baño, duermo en el cemento porque no tengo como tú una cama acogedora para descansar después de un día difícil, bebo de los charcos porque nadie me regala agua en un traste limpio y tengo partes de mi cuerpo enfermas porque vivo en la calle, no tengo a nadie que me aplique medicina y mis enfermedades se agravan.

Sé que futuro me espera, voy a morir, aún no se cómo, no sé si seré atropellado, envenenado o por alguna enfermedad, pero ahora que te expliqué lo que es mi vida, quiero que sepas que yo también siento, me duelen tus golpes, solo que no te puedo decir el daño que me haces, solo te miro con miedo y huyo, te haré otra pregunta:

Aparte de la vida triste y miserable que llevo: ¿Merezco tu maltrato...?
 

maria_65

Experto
Ufffffff!!!!!
Ojalá se pudíera enganchar en las narices de más de uno y de una.
Tremendo!
<
 

soniasadin

Experto
Mientras lo leía me acordaba de Maurice... y es que él huye tanto de los humanos como de mi Rocky... y mi madre ya ha escuchado quejas de varios vecinos porque se hace caca en sus jardines (podían pensar "qué bien! abono gratis"). Como cambian los puntos de vista de quienes tenemos animales a quien no los tienen...
Mi Rocky anda histérico, solo quiere salir al jardín a buscar al gatito y se pega todo el día mirando por la ventana (ha aprendido a descorrer la cortina él solo), pero Maurice en cuanto lo ve, se va... yo sospecho que es gata porque mi gato no le ha marcado el terreno y si está tan histérico igual es porque huele hormonas femeninas...???
 

mora

Experto
jo, no entiendo como hay gente que lee esto y puede seguir como si nada

cuando viaje este fin de semana habia una perra que estaba preñada, bien gorda estaba la pobre, todavia me queda el remordiemiento de no habermela traido conmigo, lo hubiede hecho de haber sido mi auto...
 

maria_65

Experto
Que eso es así , ya lo sabemos.....las/os que queremos a los animales.
Pero yo , aún en dia , sigo escuchando aquello de.....un gato es diferente mujer!!!!!Los gatos ya se espailan , estan acostumbrados!!!.