Historia De Leon

LeIrBaG

Recién Llegado
buenas noches!!

como me han dicho en el foro de presentaciones, voy a contar aqui la historia de nuestro "Leon".
el tema fue que un dia volviendo un poco de bajon a casa, una señora me dice en un semaforo que tenia un gato en mi coche. al bajar la ventanilla, oi unos maullidos. coño que si habia un gato!!! estaba al lado de casa y debajo de mi casa hay una tienda de animales que la lleva una colega y me ayudo a sacar el gato, ya que yo no pude.
resulto ser un cachorrin de mes y poco... mas bonito... no se cuanto tiempo llevaria ahi!! al lado de mi casa suele haber muchos gatos callejeros. supongo que se monto por la mañana, me lo lleve a currar (unos 30 km), volvi y a la vuelta fue cuando aparecio!!!
lo metimos a la tienda, lo desparasitamos, y nos lo llevamos a su casa. alli lo metimos en la pila dde los platos y lo bañamos. fuera pulgas y demas bichos no deseados.
como mi mujer era alergica al pelo de los animales no me lo pude llevar a casa. pero resulta que las alergias a veces se pasan, pos hemos tenido suerte y ya tenemos nuevo miembro en la familia.
se llama Leon porque tenemos un seat leon asi que no hubo mucho problema para ponerle el nombre.
como aun no se como colgar fotos pos no puedo poneros ninguna pero en cuanto aprenda os prometo que os pondre algunas. la verdad es que es un solete, jeje que voy a decir yo...

pos esa es la historia de mi Leon.espero que sus hermanos no se hayan dado cuenta, a ver si ahora se me va a montar un gato cada dia jejejeje

saludos

Gabriel
 

rusoazul

Experto
Me alegro de que haya llegado un amigo peludito a vuestras vidas, os la va a hacer mas amena y divertida, eso os lo aseguro :-D A parte un gatito mas salvado de la calle, del frio y de la muerte....cuando puedas ponnos una fotillo de esa preciosidad....
 

iris

Experto
Que historia mas bonita :grin:
Enhorabuena por el pequeño Leon jejejeje,ya veras como vivir con un gatito es muy divertido,solo tiene una cosa mala...................y es que "enganchan"...............ya no podras vivir sin uno. :grin:
 

nermi

Experto
Bienvenido Leon!!!!
Qué bien que haya encontrado un hogar y que se haya salvado de la calle.... jejeje uno menos en las calles...
Nuestro lema: PON UN GATO EN TU VIDA!!!!! Ya verás qué diver y como te han dicho por aquí, ahora ya no podrás vivir sin uno!
Felicidades!
 

nieve

Experto
bienvenido,bonita historia sin duda los dos tuvisteis suerte al encontraros,tu leon es sin duda un chico muy intrepido
 
Es muy linda la historia. Me ha encantado. La verdad es que León tuvo mucha suerte de subierte a tu coche y no a otro. Aprende pronto a poner fotos para conocerlo.
 

NAOMI

Experto
bueno, bueno:
ya tenia ganas de leer la historia de leon! me alegro por los dos y por la alergia de tu mujer!!!
ahora solo faltan las fotos.

venga, saludinos!!