Hola!♥

meach

Usuario
hola a todos
tengo 2 gatos y espero que proximamente mas,
me alegra que los gatos no sean olvidados o desplazados
cosmo,kiara y yo queremos conocer mas gente que sepan lo valioso que son los gatos

:D

saludos a todos

y nos vemos en los temas

bye♥
 

Atia

Experto
Atia, Piñón y yo también nos alegramos mucho de conoceros! Oye, por cierto, qué mono el corazón que pones como firma!
 

MARAGU

Experto
Hola, mis niñas y yo te damos la bienvenida, todos los que compartimos este foro te damos la bienvenida y somos amantes de los gatines
 

aranchily

Experto
Pues yo tambien quiero recibirte con un caluroso abrazo gatuno, estiven y nely tambien te saludan. rapidamente tienes que poner fotos... las fotos nos encantan :D
4469649860_368bc3572a_b.jpg

4469654388_a04b384bc0_b.jpg
 

darchy

Experto
que guapo estiven, se parece a nuestro Moski
moskipensando.jpg

a que tiene un pelaje muy de peluche? Teniamos otro asi que se nos murio esta primavera (era bastante mayor y tenia insuficiencia renal), Tabby, que tambien tenia "pelaje peluchil". Tanto Tabby como Moski (y me imagino que Estiven tambien) son cruces de Siames con europeo :)
 

aranchily

Experto
Si que se parece mucho a estiven !!! LA verdad es que no conozco su procedencia, lo encontré en la calle y me pareció tan bonito, tan guapo en fin que creí que se habia perdido pero por mas carteles que puse y fotos y busquedas... nadie vino a buscarlo asi que me lo quedé. Mi madre está enamorada de estiven y una vez que lo llevé al veterinario le pregunté si sabia que raza era y mas o menos me dijo que era un gato vulgar... y mi madre casi le pega con el bolso... ufff le dió muchisima rabia que dijera eso, se pensaba que iba decirle que era un principe gatuno o algo así :D
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Aug 25 2010, 09:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si que se parece mucho a estiven !!! LA verdad es que no conozco su procedencia, lo encontré en la calle y me pareció tan bonito, tan guapo en fin que creí que se habia perdido pero por mas carteles que puse y fotos y busquedas... nadie vino a buscarlo asi que me lo quedé. Mi madre está enamorada de estiven y una vez que lo llevé al veterinario le pregunté si sabia que raza era y mas o menos me dijo que era un gato vulgar... y mi madre casi le pega con el bolso... ufff le dió muchisima rabia que dijera eso, se pensaba que iba decirle que era un principe gatuno o algo así :D[/b]
:lol: la proxima que le diga al vet que no es un "gato vulgar" si no un "gato europeo" que ya sabemos que viene a ser lo mismo pero, vaya, suena mejor