HOLA A TO@S

nandycris

Recién Llegado
Hola a todos,soy Criss yy he entrado aqui por casualidad...creo q tenemos algo en comun y es la pasion por nuestro felino....
me acabo de registrar en el foro por que espero entrar aqui amenudo , hacer buenas migas con vosotros y hablaros de mi churry....se llama Garfield,es precioso(creo que el nombre os da una idea de su apariencia....jajajaja)...lleva con nosotros apenas 20 días y parece q lleva en casa toda la vida. Le adoptamos ,tiene cerca de los dos años pero es un infantilon,es mimoso,jugueton y a pesar de haber tenido muy mala vida a sus espaldas y casi la vista perdida de un ojito esta q te lo comes....se esta poniendo robusto y se ha hecho a la casa y a los peques desde el primer día....es una pasada.
No quiero caer pesada en la primera conversación (jajajajaja ) a si que ya nos iremos contando para ponernos al día...un saludo a todos y por adelantado os digo que gracias por hacerme un sitio en vuestra felina comunidad.
PD:un lametazo y un miau de parte de Garfield
<
 

Rosana

Experto
Bienvenida Cris!!! no te preocupes que no eres pesada, nos encantan las historias de los gatitos del foro y las fotos.