hola a tod@s!!!! me presento

casuar

Recién Llegado
hola
Soy Paqui, vivo en Cáceres, y acojo gatos en mi casa para buscarles un hogar, tambien difundo gatos y perros de otras protectoras, como la de felican en úbeda, la de ARca de Jaen y tambien a Agus que ella sola tiene mas de 25 gatos en acogida y necesita mucha ayuda
me alegra que exista este foro, ya que los gatos son los grandes marginados, y necesitan foros como este para encontrarles un hogar
gracias por admitirme y espero que con el trabajo y esfuerzo de todos lo de este foro podamos encontrar hogares a tantos gatos que lo necesitan.
besos a todos y suerte!!!!!
 

Sya

Experto
Bienvenida al foro, Paqui!! Ojalá hubiera mucha gente como tú y tu amiga que hicieran todo eso por los gatos. Os deseo mucha suerte a vosotras y a esos mininos y que encuentren pronto un hogar.

Muchos besos!
 

minouche

Experto
hola, bienvenida..
la gente como tu y tu amiga se merece lo mejor....
me ofrezco para ayudarlas en lo que pueda, difusion y bueno, lo que pueda hacer desde aqui galicia...
mucha suerte..
 

Peluso

Experto
Bienvenida "Paqui"

Que padre que hay gente que como tu tienen sobre todo el espacio para resguardar a los animalitos mientras les encuentran un hogar...

FELICIDADES POR LA GRAN LABOR QUE HACES!!!!!

Bienvenida al foro y bueno aqui cada dia aprendemos algo nuevosobre nuestros bebes....

Saludos Cordiales
Peluso y su Familia
<
 

PoLiGaDeS

Experto
BIENVENIDA!!!
<


Es una alegría saber que hay gente que le preocupan de verdad los gatos... Sobre todo aquellos que están abandonados y que más nos necesitan...

UN SALUDO MUY GORDO Y SALUDOS DE PARTE DE NUESTROS GATOS THOR Y ÁFRICA.
 

reme

Experto
hola paqui encantada de tenerte por aqui,a mi tambien me gustaria ser casa de acogida pero mi casa es pequeña y tengo dos perras y una gata
deve de ser algo muy bonito,yo solo me limito a difundir para que la gente los vea y lo difunda tambien haber si asi se adoptan pronto
muchos besos de reme y fifi
 

raquesf

Usuario
Hola Paqui,

Tengo un gato de 5 años que se llama Loqui, y es super bueno, es un gato-perro, super cariñoso y dependiente, es un cruce de siames gris con las patitas blancas, parece que lleve guantes!. Lo regalo porque me he quedado embarazada y ademas hace unos meses me salio un poco de alergia y habia veces que no lo podia ni coger. Me da mucha pena porque es muy muy bueno y muy bonito, si quieres te mando fotos. Se deja hacer de todo!!! y es super cariñoso hasta con la gente extraña, se hace muy bien a todo el mundo.
Yo vivo en Paterna (Valencia), asi que tendriamos que pensar la mejor forma de que llegue el pobrecito en caso de que te interes.
Se que normalmente la gente quiere cachorros, pero nunca sabes como te va a salir porque en general son bastante independientes, si conoces otros gatos, te sorprenderas con este, de verdad.
Yo solo quiero que este en buenas manos....No sabes el dolor de corazon que tengo regalandolo.
Mi mail es: [email protected]
P.D. No tiene uñas delanteras con lo que no te arañara los muebles y esta capado, y con el veterinario al dia. Lo regalo con todos sus accesorios, no tendras que comprarle nada.
Se merece el mejor hogar y la mejor familia del mundo, si lo conoces, lo entenderas...
 

pcalero

Experto
Raquel, mejor pon un anuncio en el Foro de Adopciones. Si pones una foto del gato mejor.

Aunque no entiendo qué tiene que ver un embarazo con un gato. Aquí hay gente que tiene hjos y gatos. Y también alérgicos con gatos. Hay soluciones para estas cosas.
 

raquesf

Usuario
Le he dado muchas vueltas antes de tomar una decision, y yo soy la primera que se siente mala persona, pero pienso que si cuando tengo alergia, no puedo ni cogerlo y esto el gato lo nota mucho y se pone triste y a mi me da mucha pena porque pienso que realmente no le estoy dando todo lo que necesita. He estado casi un año esperando los dichosos analisis de la alergia para que me dieran un remedio, porque por las noches lo pasaba muy mal y ya no podia dormir en la habitacion con nosotros, y ahora que los tenia en agosto, me han dicho que no me los puedo hacer hasta que no tenga el niño.
Con respecto al embarazo, ademas que me ha salido positiva la prueba de toxoplasmosis y no me puedo encargar de el como antes, Loqui en casa esta acostumbrado a ir por donde quiere y se tumba donde quiere, y no puedo tener al pobre encerrado por miedo que se tumbe en la cunita, ademas esta acostumbrado a estar siempre encima de nosotros y tengo miedo que se tumbe encima del bebe y pase algo sin querer. Y logicamente tampoco puedo tener encerrado al bebe en una habitacion.
No pido que lo entienda nadie, como he dicho yo soy la primera que se siente mal, porque es de mi familia. Pero ahora viene mi primer hijo de camino y tengo que pensar en lo que mas les combiene a los dos, si ya lo paso mal viendolo lo triste que se pone cuando me dan los ataques de alergia, no quiero ni imaginar como estara cuando vea que el no es el rey de la casa, como hasta ahora... Creeme, no solo lo hago por mi.
De todas maneras y para tu tranquilidad, decirte que si no encuentro una familia que se lo merezca, haremos todo lo posible para que todo sea normal, sin que el pobre caiga en una depresion. Y buscaremos la manera de tenerlos a los dos siempre vigilados. Yo de momento no la he encontrado, si se te ocurre algo... Por favor no dudes en decirmelo.
 

nieve

Experto
<div class='quotetop'>CITA(raquelsf @ Jul 16 2008, 12:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Le he dado muchas vueltas antes de tomar una decision, y yo soy la primera que se siente mala persona, pero pienso que si cuando tengo alergia, no puedo ni cogerlo y esto el gato lo nota mucho y se pone triste y a mi me da mucha pena porque pienso que realmente no le estoy dando todo lo que necesita. He estado casi un año esperando los dichosos analisis de la alergia para que me dieran un remedio, porque por las noches lo pasaba muy mal y ya no podia dormir en la habitacion con nosotros, y ahora que los tenia en agosto, me han dicho que no me los puedo hacer hasta que no tenga el niño.
Con respecto al embarazo, ademas que me ha salido positiva la prueba de toxoplasmosis y no me puedo encargar de el como antes, Loqui en casa esta acostumbrado a ir por donde quiere y se tumba donde quiere, y no puedo tener al pobre encerrado por miedo que se tumbe en la cunita, ademas esta acostumbrado a estar siempre encima de nosotros y tengo miedo que se tumbe encima del bebe y pase algo sin querer. Y logicamente tampoco puedo tener encerrado al bebe en una habitacion.
No pido que lo entienda nadie, como he dicho yo soy la primera que se siente mal, porque es de mi familia. Pero ahora viene mi primer hijo de camino y tengo que pensar en lo que mas les combiene a los dos, si ya lo paso mal viendolo lo triste que se pone cuando me dan los ataques de alergia, no quiero ni imaginar como estara cuando vea que el no es el rey de la casa, como hasta ahora... Creeme, no solo lo hago por mi.
De todas maneras y para tu tranquilidad, decirte que si no encuentro una familia que se lo merezca, haremos todo lo posible para que todo sea normal, sin que el pobre caiga en una depresion. Y buscaremos la manera de tenerlos a los dos siempre vigilados. Yo de momento no la he encontrado, si se te ocurre algo... Por favor no dudes en decirmelo.[/b]

mira yo cada vez me sorprendo mas cuando te leo yo no se si es ke no te informas o te lo explican mal si eres positiva en toxoplasmosis no hay problema ya pasaste la enfermedad el peligro esta en ke seas negativa y nunca la hayas pasado poruqe de cogerla en el primer trimestre el bebe podriA tener problemas asi que por eso no te deshagas del gato. no entiendo nada de nada de verdad a mas informacion para ti sobre la amputacionn a la que has sometido a tu gato http://blog.adoptastur.org/?p=5
y `por favor informate bien sobre la toxoplasmosis poruqe tu no estas en riesgo estas muy mal informada