Hola A Tod@s, Me Presento...

Tianna

Experto
Hola a tod@s y Feliz Navidad, me presento soy Tianna y esta es Pepa, la niña de mis ojos.
Un saludo para tod@s. :D

0053rc2.jpg
 

Tianna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 26 2007, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenidas las dos!!!
Pepa es preciosa!!![/b]
Hola, gracias por la bienvenda Gatula, tienes unas niñas preciosisimas. Porque las dos son niñas, ¿no?

Por cierto yo me llamo Carmen, te he estado cotilleando tus temas y he visto tu pregunta sobre el vista yo lo tengo, basicamente tiene algunas cosas buenas pero créeme son las menos, aparte de lo vistoso que es, lo mejor de el es la fácil conectividad que tiene con los perifericos como impresoras, teléfono movil ... basicamente el te busca los drivers algunas veces sin tener que colocar el disco de instalación, lo mismo ocurre con los programas peeeero... si tus periféricos no son muy antiguos pq sino despidete de ellos pq con vista no van a funcionar jamas. Lo peor que yo he encontrado es que la copia de archivos tarda muchisimo, gracias que tengo mi copia de xp y la voy a cambiar. Hasta que este sofware no funcione como deberia funcionar seguire con mi xp.

Un saludo, Ti´anna
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tianna @ Dec 26 2007, 06:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, gracias por la bienvenda Gatula, tienes unas niñas preciosisimas. Porque las dos son niñas, ¿no?

Por cierto yo me llamo Carmen, te he estado cotilleando tus temas y he visto tu pregunta sobre el vista yo lo tengo, basicamente tiene algunas cosas buenas pero créeme son las menos, aparte de lo vistoso que es, lo mejor de el es la fácil conectividad que tiene con los perifericos como impresoras, teléfono movil ... basicamente el te busca los drivers algunas veces sin tener que colocar el disco de instalación, lo mismo ocurre con los programas peeeero... si tus periféricos no son muy antiguos pq sino despidete de ellos pq con vista no van a funcionar jamas. Lo peor que yo he encontrado es que la copia de archivos tarda muchisimo, gracias que tengo mi copia de xp y la voy a cambiar. Hasta que este sofware no funcione como deberia funcionar seguire con mi xp.

Un saludo, Ti´anna[/b]
Hola, yo me llamo Mari Carmen. Aris es un niño y es el mayor, Phoebe si es una niña, es la chiquitina de la casa.
Pues al final nos hemos quitado de complicaciones y lo tenemos ya pedido con el xp, total si va bien para que cambiar, verdad? Gracias por tu consejo y espero que te encuentres muy agusto aquí entre nosotr@s.
 

Tianna

Experto
Gracias a to@s por la "bienve", teneis unos gatos preciosos. Ya iré poniendo mas fotos cuando consiga como saber hacerlo.

Besos