Hola A Tod@s - Reholas

Hola a tod@s "de nuevo", estuve antes del cambio al nuevo foro registrado por aqui pero no es que participara mucho y no se ni siquiera si me registre con el mismo nombre que ahora asi que en cualquier caso tocara empezar de 0 otra vez. Espero poder seguir compartiendo experiencias felinas con tod@s vosotro@s, aprender y sobretodo pasar buenos ratos.

Me llamo Oscar y junto con mi pareja, Gema, tenemos una gran familia numerosa (felinamente hablando) a la que adoramos uno por uno ya os los ire presentando poco a poco.

Hoy empezare con la mas adulta de la casa y la que llego primero. Fue un regalo de una amiga que encontro a alguien regalando gatitos procedentes de una camada indeseada o incontrolada y nos la trajo ya que sabia que en breve tendriamos otro gato y asi se entretendrian entre ellos, la pobrecita vino con un mes resfriadita y llena de acaros pero con nuestros cuidados y los veterinarios no tardo en ser una sra gata saludable y feliz.

Aqui teneis una foto de Xena (ahora mismo no tengo mas a mano), en Abril cumplira 5 añazos, es mi ojito derecho (solo me quiere a mi) y aunque es pacifica y cariñosa impone sus galones de antiguedad entre los demas cuando es preciso, aunque creo que con la edad cada vez es mas permisiva :grin:

 

carla66

Experto
Pues bienvenido a ti a tu pareja y a tus bichines...

Muy guapa Xena... y ya nos iras presentando al resto, vale? :D
 

pame

Usuario Activo
Hola, Oscar y Gema!

BIENVENIDOS!! :-D

Preciosa que es Xena, su carita me encanta... esperamos conocer pronto al resto de la familia gatuna.

Saludos!!
 

ciavi

Experto
Bienvenidos los dos y los bichillos!!

Xena es una preciosidad, tiene una cara de buena...


A ver cuando nos presentas al resto de la tribu!! (bye)
 

NAOMI

Experto
bienvenidos!!!
que gataza!!! esta guapisima y muy grande....apetece apretarla.... :mrgreen:
y el juguete... vaya pasada....