Hola A Tod@s! Somos Nuevos Por Aqui

diabolo

Usuario Activo
Pues eso, que hola a todos, nos presentamos mi gato y yo. Él Moyo, yo Jesús, ambos sevillanos, uno con 10 meses y el otro con 30 tacos jajaja espero aprender mucho por aqui de estos bichos tan rarossssssssss jajajaja os dejo una fotito de ambos. Saludos!!

imagen006jq4.jpg
 

mora

Experto
bienvenido chico!!!!!!!!!!!!!, Que raro usar esta palabra aqui, jajaja, son muy poquillos los chics aqui, tu, Agus, Oze que se fue por un tiempo, Eliseo y unos amigos de este, todos ustedes contra nosotras, que no quiero decir ningun numero porque...
ya vi que te has metido por el foro, que rapido te sientes como en casa!
<

que linda fotito!, Moyo esta precioso, y bueno, tu tambien
<
te peleaste con el peine????????
<
(bromilla)
 

agus10

Experto
Bienvenido al foro Jesús, que Wapooooo es tu gato, no voy ha decir nada sobre ti, por no tengo criterio de como calificar a los hombres...
<
vamos que corra el aire.
<
(es broma). Yo solo tengo cinco gatos, tres hembras y dos machos, la ultima adquisición con 2 días que tenia la jodía cuando su madre la abandono y me toco hacer de madre gatuna con biberones cada tres horas y todas esas cosas y ahora ya tiene casi dos meses.

Ya te darás cuenta de como están por aquí todas estas chicas, a parte que ellas mismas se califican de cotorras, chalas, brujas, etc, etc... son majísimas y buena gente, además son muy de la broma, yo me lo paso como los indios con ellas, y con el permiso de mi contraria, las quiero a todas sin excepción.
<
<

Menos mal que ya vamos siendo algunos hombres más en el foro, por que era como un extraño con tanta mujer.
<


Saludos

Agustín
 

carla66

Experto
BIENVENIDOS A TODOS LOS HOMBRES CON SUS BICHITOS... ESPAÑOLES, ITALIANOS ARGENTINOS O DONDE QUIERA QUE SEAN ... ASI EQUILIBRAREMOS LA PROPORCION DE COTILLAS Y DEMAS ESPECIES FEMENINAS QUE R0NDAN POR AQUI...
<
<
<
 

Conchi

Experto
Estoy contigo fus!
Y además casi paisano mio! yo soy de Graná, aunque madrileña por motivos laborales.
Te lo vas a pasar pipa.
Bienvenido
 

diabolo

Usuario Activo
Muchas gracias por la bienvenida chicas y chico
<
Mora, no, no me he peleado con el peine, de hecho ni tengo jajaja ya me despeino con las manos:p

Paletilla que haces tu tan lejillos de tu tierra chikilla??? cuidate por ahi anda
<


Agustín, aqui estarás rifao no??? con tan poco chicos jajajaja me alegro que te guste mi gato y de que no tengas opinión de mi "belleza" jajaja
<
Ya he visto que son buena gente, por eso sigo por aki
<


Saludos!!