Hola a tod@s, soy marititi

marititi

Recién Llegado
Hola a tod@s,

Tengo dos gatitas preciosas, María de nueve años y Titi de cinco años. María llego con tres meses la iban a llevar a la perrera de Cantoblanco el día que la recogí, a Titi me la encontré en un cubo de basura casi muerta con 1 mes de vida, ahora esta hecha una preciosidad.
<


Además tengo en casita un peque de 1 mes y medio, llamado Viggo y que está en acogida, hasta que encuentre unos papis definitivamente. Me lo encontré hace una semana cruzando la carretera, ciego y desorientado.

Colaboro con una Asociación que salva y busca hogar a gatitos, se llama G.A.T.A.
Espero que me permitáis presentaros a algunos de ellos en el apartado de Gatos en Adopción.
<


¡¡ Encantada y un saludo !!
<

Isa
 

milinda

Usuario
Hola Marititi!bienvenida(yo tambien soy nueva)que buena labor la tuya,me alegra conocer gente como tù...aunque ya se algo de ti por la labor que haces en la asociaciòn GATA.
Parece ser que tenemos gustos parecidos,me gustan todos los gatos pero las tricolor me entusiasman,un besito guapa!
 
Hola Isa!!!! Sweet te manda muchos besos. Acabo de ver tu presentacion, ya que con la camadita no he tenido tiempo de nada nada.
Me alegro mucho de que esté por aqui una de las mejores personas de el planeta.
Un besote