Hola a tod@s

IsTHaR

Experto
Hola soy nueva en este foro con el que topé de casualidad busando consejos para uno de mis gatitos que se ha quedado ciego
<

Tengo 9 gatos en total : Xana, Salem, Kuchina, Keko,Pelayo, Pelayina, Kuchinina, Meiga y Trisquel (éste último es el que ta cieguito) luego tengo también una perra Zálata.
Son todos comunes menos Keko (Persa gris azulado cruzado con siamés), Pelayo (Hijo de Keko y con toda la pinta de un Sagrado de Birmania) y Pelayina (Hermana del anterior pero con el pelo corto). Así que tengo una gran familia en casa
<

Un saludo a todos ^^
 

bridge

Experto
BIENVENIDA, EN EL POST Q HAS DEJADO EN SALUD T HE DEJADO MI OPINION ESPERO Q T AYUDE, DEJA ADEMAS LOS CUMPLES DE TUS PEQUES EN EL MENSAJE Q HAY EN EL FORO GENERAL DE LOS CUMPLE DE NUESTROS PEQUES , ASI PODRAN SER FELICITADOS TB, ESPERO Q T GUSTE NUESTRA COMPAÑIA Y T HAGAS UNA ASIDUA DEL FORO.
 

mora

Experto
bienvenida!!!! pequeña familia la tuya, yo tengo cuatro gatos, pero hace algunos años teniamos hasta 14 mas o menos.
Qué le paso a Trisquel????
 

Sya

Experto
Bienvenida a ti y a tus 9 niñoss!!!!

Seguro que no te aburres con tanto gato
<
ya me gustaria a mi tener tantos pero me tengo que conformar con mi gata Misi. Y bueno, ya te respondí en el otro post de Trisquel.
 

Peluso

Experto
BIENVENDID@S AL FORO

Vaya que tienes una familia muy grande, IsTHaR ... WOW!!!

Nosotros somos cuatro, Mi esposo, Peluso un gatito Criollo, Lobo una crza de Husky syberian, y Yo.

Este foro es maravilloso pues no ayuda a conocer mas sobr enuestros niños, por que recibes muchos puntos de vista diferentes y esto nos es de gran ayuda alas mamas primerizas.

Saludos y Bienvenid@s al Foro

<


Peluso y Familia
 

Tallulah

Experto
Bienvenida a la gran familia, yo tengo 7 gatos y 2 perros, así que más o menos ando como tú.
Bueno, lo dicho, esperamos que participes con nosotras en el foro.
Ahhh, y no te asustes demasiado, algunas estamos un poco locas!, jaja
<
 

IsTHaR

Experto
AL fin acabé de subir las fotos!!! tan todos mi pekes ahí ^^ gracias de nuevo por la bienvenida y no os preocupeis que yo tampoco estoy muy cuerda a veces >:)
<
 

algaroja

Experto
hola preciosa¡¡¡
he tardado un poco en responder porque hace 2 dias que no entro, y vaya la que me he perdido, que envidia tanta belleza junta. Ojala pudiera yo tener tantos misines
<
<


supongo que no viviras en un piso, no?, oporque con tantos niños no habria sitio para vosotros jejej

un beso a todos
<
 

IsTHaR

Experto
Jajaj si k vivo en un piso, pero es un piso bastante grande y cn una terraza mu graande. Tienen un pasillo de 13 metros pa correr todo lo que quieran. Lo ideal sería tener jardín o algo así xDDD algún día supongo cuando me toke la lotería (es decir un milenio d estos xDDD)
 

algaroja

Experto
AIS, SI, ESO ES LO QUE DESEAMOS TODOS, DE TODOS MODOS UN PASILLO DE 13 METROS ESTA BIEN PARA HACER CARRERAS LOCAS DE MADRUGADA, Y LO DE LA TERRAZA ES GENIAL

ESPERO QUE SEA UN PISO BAJO, NO COMO EL MIO, UN 11, Y SIEMPRE HE DE VIGILAR QUE LAS MOSQUITERAS ESTEN BIEN ENCAJADAS PARA QUE NO SE ME TIRE EL MONSTRUO
 

IsTHaR

Experto
Tengo la suerte de vivir en un 1º xDD ya se me cayeron un par de veces por ir de equilibristas por el balcón, pobrecitos que susto tenían!! Ahora se lo piensan dos veces antes de hacer el circo en la ventana ^^