Hola A Tod@s!

rit

Usuario Activo
Hola,soy rit!! soy de Valencia y tengo una gata adulta de 8 años y hace una semana rescate un gatito recien nacido al que estoy alimentando a biberón.
Siempre he tenido gatos y me encanta observarlso en su medio salvaje,en mi pueblo tengo un corral en el cual hay como 14 gatos asilvestrados.

Bueno pues nada,a partir de ahora me vereis por aki,saludos a tod@s!!

Por cierto...como se insertan las imágenes ? le doya la pestañita esta de arriba y no pasa nada...
 

amagoya

Experto
Hola Rit! Bienvenidos tú y tus dos gatitos!!! :-D
Espero que te encuentres muy a gusto por aquí.
El botón de subir imágenes no suele funcionar; creo que a ningún forero le funciona.
Para subir imágenes sigue las instrucciones que te dejo en este hilo de abajo. Si tienes algún problema, no dudes en preguntar vale?
Esperamos muchas fotitos de tus enanos!!!

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26698
 

rit

Usuario Activo
Hola de nuevo!! Ya me han explicado como subir las fotos ,asique aqui van unas de mis xurumbeles!!!


Esta es Masu ,la grandullona de la casa,tiene 8 años,vino con 5 meses de la protectora y ahora esta echa una mimá de cuidao!!!







 

rit

Usuario Activo
Y este es el recien llegado,con apenas 10 dias,me lo encontre con el cordon umbilical y la placenta y tuve que ejercer de comadrona espontanea,me lo traje junto a 3 hermanitos ,pero eran muy pequeños y no sobrevivieron ni 2 dias.El comoe ra el mas gordito y el que mas comia ahi está cada dia mas grande.A Masu le ha costado un poquito aceptarle,al principio le bufaba pero ahora ya hasta lo lame como si fuera su hijito,a ver si dentro de poco puedo poner alguna foto de lso dos juntos.





 

UnCalcetin

Experto
que lastimita que se murieran :(

al menos este sobrevivio, debes ser una comadrona estupenda!

yo no se si sabria cuidar algo tan pequeño
 

rit

Usuario Activo
Pues si ,me dio mucha rabia..pero bueno por lo menos sobrevivio uno,sino si que me hubiera sentido un fracaso como madre adoptiva...
El caso es que era muy dificil que sobrevivieran porque la propia madre estaba en lso huesos y por eso los abandono y lso gatitos eran excesivamente pequeños y debiles,sobrevivio el mas fuerte.. la ley de la selva...(la selva de mi pueblo)jajaj