Hola A Tod@s!

sheilagozalo

Recién Llegado
hola!!

voy a tener una gatita dentro de un mes, ya que acaba de nacer hace poco más de una semana y tiene que estar con la madre todavía un tiempo... aunque me muero de ganas por tenerla YA!!!
no he tenido nunca gatos, pero estoy segura de que en este foro podré aprender mucho y, por supuesto, compartir mis experiencias con todos vosotros. Ahora estoy leyendo libros, pensando en un nombre y organizando todo para su llegada, aunque aún queda tiempo. ya os contaré más adelante!!!

un beso,
bomeed.
 

UnCalcetin

Experto
felicidades por tu nueva amiga :D

si admites un consejo, yo la dejaria con la mama hasta que tenga dos mesecitos. siguen siendo pequeñines, pero ya han aprendido a ir a la arena solos, a lavarse, y estan completamente destetados.

separar demasiado pronto a un gatin de su mama puede dar futuros problemas de comportamiento

ya tienes el ajuar?
 

demi

Experto
Felicidades!!! Has pensado algún nombre para la minipeluda???

Es mejor que esté más tiempo con su mamá como dice Calce a no ser de que no se pueda...

me encantan los ajuares!! hay tantas cosas... es como cuando nace un bebé que las madres lo compran todo y están a la espera... en este caso baby-gatuna......
 

sheilagozalo

Recién Llegado
muchas gracias por el consejo. eso me dijo el dueño, que esperara a que se destetaran, pero yo calculaba mes o mes y medio, no dos meses.... pero si es necesario ese tiempo, esperaré lo que haga falta.
el ajuar aún no lo tengo, estoy mirando a ver qué posibilidades hay, y también de espacio en el piso.... pero empezaré en un par de semanas a comprar las cosas. ya tengo una larga lista de cosas que necesitaré para su llegada :)
lo del nombre tb estoy en ello. y aunque parece fácil me está costando muchísimo!!!!! tengo 3 opciones que me gustan más, pero no termino de decidirme... de todas maneras esperaré hasta verla para elegir el nombre. es q aún no la conozco!!! iré la semana que viene, que termino los exámenes. qué ganas ya!!
 

lromram

Usuario Activo
Bueno; a veces, en la mayoría de los criaderos no te los dan hasta que no tienen tres meses!!!! Pero a la larga es mucho mejor así, por carácter, salud,...
Qué nervios, seguro que estás deseando conocerla. ¿Es de alguna raza en concreto? Bueno ya nos la presenterás. Ante cualquier duda con el ajuar ya sabes...

Besos!!
 

sheilagozalo

Recién Llegado
siii, tengo unas ganas tremendas, pero hasta que no termine los exámenes la semana q viene, nada.... :( sólo he visto una foto de ella con sus hermanit@s, pero debían de tener unos 3 días y estaban amontonados unos encima de otros jejejej así que no se distinguían muy bien... sé que el abuelo es un azul ruso, pero la madre ya es mezcla...
sí, ya os preguntaré sobre el ajuar, a ver si se me olvida algo o si me recomendáis algo en concreto, que hay tantas cosas que seguro que se me escapa algo al final. De momento lo tengo sólo en la cabeza.