Sandra

Usuario Activo
Me alegro muchísimo de haber encontrado esta página en internet, y ver cómo hay gente que comparte mis pensamientos sobre los animales, siendo incapaz de hacer daño a ninguno, y sobre todo de darles una oportunidad a quien la necesitan.
Me encantan los gatos, pero hay un problema y es que soy alérgica también a los gatos, bueno, más bien a todos los animales con pelo. Pero ello no impide que tenga dos gatos en el patio de casa y dos perros, todos ellos adoptados, sin ser el típico perro o gato de raza, porque ¿para qué juntar de forma caprichosa a dos perros/gatos para que tengan crías de pura raza, cuando hay millones de ellos que necesitan urgentemente una oportunidad?
Bueno, creo que con todo este rollo que os he soltado, más o menos entenderéis mi forma de pensar. Espero aprender muchas cosas por este foro, y que nos podamos ayudar unos a otros.
 

mora

Experto
jajaja, no te preocupes que somos igual a ti, jajaja, los mios tambien son sin raza, pero eso no significan que no sean bonitos, ademas son mas sanos
. Que pena que seas alergica, tomas algo para eso???
bienvenida!!!!!!!!
 

Rubia

Experto
Bienvenida!
Mi gata es una Común Europeo,porque lo digo yo y porque nosotras lo valemos!jajaja.Pero es recogida de la calle
Y más guapa que es!
Y espero que te lo pases muy bien por aqui,y pon fotillos de tus bichines(nos encantan las fotos
)
 

Conchi

Experto
Bien venida!
Yo tengo un perro y dos gastos. El perro lo recogi en una protectora y las dos gatitas tiradas en un contenedor y las he criado con biberon.
 

carla66

Experto
HOLA SANDRA...
BIENVENIDA, AQUI TODAS Y TODOS COMPARTIMOS LO QUE TU PIENSAS...

LA MAYORIA DE NUESTROS BICHITOS SON DEL MAS PURO PEDIGREE CALLEJERIL TOTAL... AUNQUE TAMBIEN ABANDONAN GATOS Y PERROS DE PURA RAZA...

 

Sandra

Usuario Activo
Es verdad, pero yo a lo que más me refiero es a la reproducción caprichosa de animales, cuando hay tantos que ya que están en el mundo merecen una oportunidad.
Respondiendo al anterior mensaje, soy alérgica pero sólo puedo tomar pastillas en primavera para el polen, pero para los animales, mira que lo he preguntado una y otra vez, y me dicen que no es recomendable tomar las pastillas para siempre porque sino llegaría un punto en que ya no me harían efecto. A lo mejor seré demasiado tonta, pero yo no puedo dejar de estar con mis gatos y mis perros, aunque me pase el día estornudando, tengo hasta mascarillas para ponerme cuando paso largos ratos con ellos, jejeje. Ojalá saliese alguna operación para quitarse la alergia, porque de lo que más me gusta en la vida no puedo disfrutar como realmente querría.
He colgado fotos en la galería por si quereis ver a mi parejita de gatitos.
Besitos a [email protected]
 

suki

Experto
Hola Sandra. Bienvenida al foro.

He leído en algún sitio, que algunas alergias se pueden controlar a través de homeopatía, que es totalmente natural. Podrías preguntar al algún especialista en este tema.
 
Bienvenida al foro Sandra.
Yo también he leído que hay un producto que se le pone al gatito o perrito para que las personas que sufren alergias no la sufran tanto. No se como se llama pero en este foro se comentó. Si lo encuentro te lo pongo.
 

suki

Experto

Sandra

Usuario Activo
Muchas gracias, esa información me ha sido de gran ayuda, espero que lo pueda encontrar en las tiendas de animales o en el veterinario, ojalá haga buen efecto.