Hola A Tod@s

laurana31

Usuario
Hola, hace tiempo que estoy registrada y que os leo y por fin hoy me decido a escribiros.
Hace una semana que recogí una gata de la calle. Fue al salir de la oficina, en cuanto la vimos nos dimos cuenta de que estaba sola. Iba detrás de la gente maullando y se metía debajo de los coches. Al principio me extrañó mucho, por que se veia que estaba bien cuidada y es muy cariñosa. Asi que no nos lo pensamos dos veces, fuimos a por el coche y nos la llevamos a casa y no nos arrepentimos de haberlo hecho.
Es buenisima, limpia, cariñosa ...un amor. No entiendo como alguien puede tirar a la calle a una gata tan buena.
Tambien cuidamos de una famila de 5 gatos callejeros, todos hermanos que se quedaron huerfanos según parece por que han envenenado a su madre...y la verdad es que estan preciosos. Viven donde tengo la oficina y aunque no se dejan coger ni acariciar si entran en la oficina a jugar y nos hacen mucha compañia.
 

zoe71

Usuario
Hola maja, me alegro de que hayas decidido escribir, y contar tu historia...
Me alegro mucho de que la querais tanto, has hecho una buena obra, y le has dado un hogar a tu gatita.

Pues nada, bienvenida!! si necesitas algun consejo, aqui estamos.

Besitos Zoe
 

carla66

Experto
Bienvenida, guapa.

Yo tampoco entiendo porque hay gente que puede hacer algo tan retorcido de hechar a un animalito a la calle. El mundo esta loco.

Ya nos iras contando cositas de la gatita y de tus cinco acogidos callejeros.

(cat)
 

laurana31

Usuario
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestro recibimiento.
Os dejo un par de fotos de Misi, tengo algunas más en el telefono en cuanto pueda las saco y os las cuelgo aquí.


3110070903wv8.th.jpg


Aquí está haciendo lo que más le gusta...dormir en mi cama..jejejeje

3110070902pz3.th.jpg


Y aquí con cara de...eeeiinns que passaaaa, con la lengua fuera.