Hola A Tod@s!

Aran

Usuario Activo
Hola a todos, soy nueva en el foro y queria conocer a la gente que esta por aquí. Recientemente he adquirido un gatito precioso que me tiene como loca, un azul ruso al que hemos bautizado como Elmo y aunque aún está por llegar, porque iremos a Córdoba a recogerlo el jueves, ya ha cambiado nuestra vida.
El caso es que yo soy de málaga y mi chico vive en Dos Hermanas, en Sevilla, y. como es la primera vez que tengo gato, pues me gustaría que me recomendarais una buena clínica veterinaria donde le den los mejores cuidados a mi gatito y si puede ser, que esté o en sevilla o malaga que es donde mi gatito va a estar, claro.
Bueno, que esero vuestros consejos, que soy nueva en esto y necesito ayuda!!!
Gracias a todos de antemano.
Muchos saludos!!
 

pcalero

Experto
Hola, bienvenida. Ya queda menos para que puedas llevarte a casa a tu Elmo. Supongo que ya le abrás preparado sus cositas. Hace mucha ilusión ¿verdad?. Como soy de Madrid no puedo ayudarte con el vete, pero seguro que alguien conoce alguno por esa zona.

Os deseo una larga vida juntos. Y cuéntanos cuando vayas a por él.
 

AleLuna

Experto
¡Bienvenida al foro!

Tampoco te puedo ayudar con lo del veterinario, pero si tienes dudas, seguro que alguno de nosotros te podemos ayudar o por lo menos te contaremos nuestras experiencias.

¡Queremos fotos de Elmo!
 

Aran

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Mar 26 2008, 12:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:eek::O:O

Quedan más gatitos azules rusos?¿?¿¿? yo soy de córdoba y ando buscando uno ^_____^[/b]

Hola Chousa!
Pues la verdad es que creo que si que le quedan, pero hembritas. La compre en "Cordón de Oro" a Candelaria García Cordón, que es criadora de gatos, tiene muchas razas y es presidentadel club español de bengalíes , creo. Queríamos un machito de muy buen pedigrí y ya que, como nos gusta viajar, queremos presentarlo a concursos, por eso opté por Candelaria.
La verdad es que es una persona encantadora, que nos ha tratado muy bien y nos pone a su disposición para lo que necesitemos, cualquier atención. Estudió varias carreras y controla mucho de medicina animal, así que comprar el gatito a alguien así, pues te da mucha tranquilidad.
Tiene una web: www.elcordondeoro.es y alli encuentras la dirección y el horario.
La verdad es que el gato es una monada, mañana estrá con noxotros!! ya os iré enseñando fotos, de momento voy a intentar poner una como he leido por ahi que se ponen, a ver si me sale!!.
Saludos!!
http://imageshack.us]
machito3fc6.jpg
 

gatula

Experto
Bienvenida!!!
Tienes un gato precioso!!!
Yo soy de Sevilla pero no conozco ningún veterinario por la zona de Dos Hermanas.
 

Nube

Experto
Bienvenida!!!

Yo también soy de Málaga y lo llevo a una veterinaria de mi barrio, de momento estoy contenta, pero cuando le tengo que hacer pruebas, lo llevo a Clinica Veterinaria Catycan en la calle Spengler nº 15, me parece una clínica muy buena, tienen servicios 24 horas también y hospital veterinario, si no te suena la calle, es cerca del Pryca Alameda.
También hay una buena cerca de la Malagueta, pero no me acuerdo como se llama.
Saludos!