Hola A Todos. Akabamos De Llegar!

zuri13

Experto
:D Hola a todos y gracias por darnos la oportunidad de compartir tantas y tantas cosas sobre nustros amigos gatunos.

Soy una chica de Leganés que adora a los animales y especialmente a los gatos. En todo esto no estoy sola sino con mi hermana. Y por supuesto estamos bien acompañadas de dos bellezones:; Suka y Noé.

SUKA es una abuelita de 15 años con mucho carácter a la que, a pesar de todo, adoramos. Apareció en nuestras vidas así de sorpresa, en las fiestas del pueblo cundo no llegaba al mes y medio de edad. Aprovechando la marcha al río del pueblo que se hace todos los años en agosto mi hermana y mis padres subieron al chalet de unos conocidos a saludarles mientras yo me quedaba bañandome con mis primas. Cuando bajaron mi padre abrió la bolsa de la cámara de fotos (en aquellos tiempos eran más grandes que ahora, ajajaja) y me dice: - mira! tenemos una gatita!!! . Yo no lo podía creer. ¿De verdad?¿Nos la llevamos a casa?¿pero si no nos dejas tener gatos ni perros?... No recuerod la conversación porque fue un shock. :shock: Yo estaba alucinando, pero fue algo así. Resulta que mis padres y mi hermana querían un gatito más clarito pero ya estaba comprometido así que dijeron: pues entonces esta que es la que más se parece a la madre y tiene un pelaje más original y Suka acabó con nosotros. Tiene cierta leyendilla , ajaja, pues nos dijeron que su madre era cruce de su anterior gata que era siamesa con un gato montés (ellos pasaban largas temporadas enel campo), pero la verdad es que me cuesta mucho creerlo. Aún así hace ilusión que pudiera ser verdad. Quién sabe...jajajajajajaja cosas mas raras se han visto.


sukitavg7.jpg


dsc06504oe8.jpg




NOÉ es el peke de la casa con una bonita historia detrás.
Un día mi hermana me llamó para que bajara comida de gatos porque había una gatita que la había seguido hasta la puerta. Parecía embarazada. Era muy buena y cariñosa. Estuvimos alimentandola en la calle durante un par de semanas hasta que nos decidimos a hacer algo y llamamos a una protectora. Empezamos a investigar entre los vecinos y descubrimos que era la gata de una señora mayor que había sufrido un infarto cerebral y sus hijos la habían llevado a una residencia dejando a la gata abandonada (prácticamente igual que a la pobre señora). Nos pasamos más 5 horas buscándola por el barrio pero no apareció y de repente menuda sorpresa: llegó como de costumbre, a las 21.00 al lugar donde la soliamos alimentar.... sin tripa. Obviamente así no nos la podíamos llevar a ningún sitio pues no sabíamos donde tenía las crías. Lo único que se nos ocurrió fue seguir alimentándola e intentar descubrir donde tenía a los gatitos para estar al tanto de que no les ocurriese nada y así lo hicimos durante 25 días. Una noche de las que bajaba a dar de comer a Nara (que es como la acabamos llamando) vino hacia mí maullando y muy nerviosa. La seguí y me llevó hasta un coche. Miré debajo y allí estaba nuestro precioso Noé. Como suponíamos que debía tener más no sabíamos muy bien que hacer. Entonces Nara empezó a llamar con sus patitas en el portal de al lado. tanto insistía que llamamos al telefonillo para ver donde nos quería llevar y ese sitio fue el 2ºF. Dejó a Noé en esa puerta y se ponía a dar vueltas como loca porque no asbía si irse o quedarse con él. A riesgo de que nos mandasen a la mierda, llamamos al timbre y resultó que allí vivía una chica que, al igual que nosotros la había estado alimentando y como la gata estaba en esa calle siempre, pues la dejaba subir a casa a comer. Nara , ni corta ni perezosa cogió al pekeñín y lo llevó detrás del sofá para amamantarlo. Al poco tiempo quiso salir y la seguimos. Subió por los tejados (dnd nosotros sospechabamos que los debía de tener) y bajó con una gatita preciosa, igualita que ella (Kira) e igual que con el primero la subió y la amamantó. Hizo otro esfuerzo más y bajó al tercero, una gatita monísima (Yuri) pero la pobre ya estaba agotada y la dejó e mitad de la plaza, maullandonos para que la ayudaramos. La cogí en brazos y subimos junto a ella hasta el sofá (a todo esto ya estabamos ahí involucradas mi hermana, yo, la chica de la casa, su madre, su tía, su prima, mi madre...todo un espectáculo).Ya eran las 12 de la noche. Nara descansó y hacia las 2 fué a por el último de los gatitos (Lucas). (bye) La habíamos encontrado en la calle y parecía que llevara ahí toda la vida tirada en medio del salon con sus gatitos. Empezamos a ponernos en contacto con asociciones para darles en adopción pues en un primer momento a la chica que se los quedó en casa no le dejaban sus padres y a nosotras ni se nos ocurría meter un gatito con la salvaje de Suka en casa y con la alergia de mi hermana a los gatos. Pasaron un par de semanas agetreados entre cuidados, veterinario, etc. y todo cambió. Cuando esta chica ya había admitido que nolo spodría tener sus padres la dieron la sorpresa de que no iban a permitir que nadie se llevase a "sus Gatitas" y se quedaron con Nara y con Kira. Su prima convenció a sus padres para adoptar a Yuri. Gracias a los consejos de una voluntaria de la asociación y de los veterinarios, nosotras acabamos adoptando a Noé. Y con ayuda de la asociació encontramos una "mamá" para Lucas, una chica de Madrid que lo adora. Así que al fin la historia ha tenido un final feliz. Cuando pienso que mi gordito podía estar ahora en la calle... Nara, en el tiempo que estuvo en la calle se hizo famosa en todo el barrio, todos los vecinos la daban de comer, todos la conocían y al final ha conseguido que muchos vecinos que ni nos conocíamos hayamos acabado siendo amigos. De hecho, entre las cuatro casas en las que han sido adoptados, hemos acabado siendo como una familia.
De verdad que les debemos tanto a los animales y nos enseñan tantas cosas. Yo, en especial a Nara, le doy las gracias por todo lo que he aprendido y sentido con ella en este tiempo, por hacer que en ciudades en las que ni nos miramos unos a otros de repente seamos todos una piña y nos juntemos y nos hagamos amigos de vecinos que viviendo a escasos metros ni nos conociamos y por habernos dado al pekeñín que es la alegría (y el caos) de mi casa.

adsc09804bj7.jpg


noe2pq6.jpg


dsc06161yn1.jpg



Siento haberme enrollado tanto, pero es que cuando empiezo a hablar de mis gatos... se me cae la baba. Que le voy a hacer. ajajajaja :wink:

En sucesivas ocasiones me esforzaré por ser más breve.

Besitos y ronroneos (cat)
 

Nube

Experto
Bienvenida al foro!!!
Son preciosos los peques y con una bonita historia, sobre todo están contigo que los quieres muchos y se les ve muy felices!!! :D
 

Chousa

Experto
Aishhhhhhhh que historia tan tierna ^__^

Me alegro un montón de que hayas tenido una experiencia tan bonita.

En fin, un saludo y bienvenida.

Pd: a ver si pones más foticos de tus peques y nos cuentas al final que tal se llevan los dos
 

carla66

Experto
ME HA GUSTADO MUCHO LA HISTORIA... QUE EJEMPLO DE AMOR, CON FINAL FELIZ... :D

VETE PASANDO POR AQUI Y NOS CUENTAS COSITAS, VALE?
 

AleLuna

Experto
(ahh) Bienvenida al foro Suri!

Qué hermosísimas historias las de tus gatitos y las fotos son realmente maravillosas, eres una muy buen fotógrafa ;) . Me encantó la foto donde está la mamá con los gatitos, todos igualitos.

Además te entiendo a la perfección, también escribo y escribo y escribo. Así que a mí no me molesta leer mucho y menos si son historias con final feliz.

Muchos besitos, ronroneos y lametazos...
 

Sibila

Experto
Noé se parece mucho a mi Leíto, o al revés. ¿Qué edad tiene?

La historia es preciosa. Me emocionó mucho leer cómo llevó a sus crías a la casa dónde le daban de comer... Ojalá todos tuvieran tanta suerte.
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Apr 25 2008, 02:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noé se parece mucho a mi Leíto, o al revés. ¿Qué edad tiene?

La historia es preciosa. Me emocionó mucho leer cómo llevó a sus crías a la casa dónde le daban de comer... Ojalá todos tuvieran tanta suerte.
[/b]




Pues mañana cumplirá 3 meses.
Ayer quedamos con las chicas que tienen a sus dos hermanitas (Yuri y Kira) para llevar a los tres al veterinario. A las hermanas las gruñía y bufaba un poco (hace casi un mes que no las ve) pero se portó muy bien. Mientras le ponían el termómetro y le pinchaban no dijo ni pío, estooo, quiero decir ni miau (jejeje).

Ya pesa 1,7 Kg. Nos han dicho que va a ser un gato hermosote. Cuanto pesa tu Leíto? Nos ha dicho la vete que está bien de peso. Sus hermanas pesaron 1,5 y 1,2 respectivamente.

Jo, es una barbaridad lo rápido que crecen, hace dos meses cabía en una mano, rondaba el medio kilito, y ahora... es que ya se me ha olvidado cuando Suka era pequeña.

En cuanto a la historia, la verdad es que nosotras alucinamos. Nunca habíamos visto nada igual. Estos animales son increíbles y yo me siento muy afortunada por haber encontrado a Nara (la mamá de Noé) y haber vivido esta experiencia.

Besitos
 

AleLuna

Experto
Insisto, todos los incrédulos de las bondades de los gatos, cambian de parecer en cuanto un gato entra en sus vidas.

Y la verdad es que sí eres muy afortunada al haber sido parte de una historia tan peculiar, pero tan bella. (besos)
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Apr 27 2008, 12:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Insisto, todos los incrédulos de las bondades de los gatos, cambian de parecer en cuanto un gato entra en sus vidas.[/b]


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

A mí siempre me han gustado los gatos. Los adoro a todos, hasta a la pedorra de Suka, jejeje, (bueno a esa a la que más aunke ahora comparte mi corazoncito con el chikitín) , pero es verdad que conozco gente que "odiaba" los gatos, o le daban miedo... se creían la fama de traicioneros, egoístas...pero de repente un día se encuentran un gatito abandonado, lo crían y a partir de ese momento ya no pueden vivir sin su compañía y empiezan a adorarlos.Sencillamente se dan cuenta de lo maravillosos que son.
Eso es lo que le pasó, por ejemplo, a la chica que adoptó a Lucas, el hermano de Noé; y como ella mucha gente.


Besotes para todos!!!
 

Aurora2008

Experto
Hola Suri, las historia de Noe de sus hermanos y su madre es una historia que gracias a ti y a personas como tu a tenido un final feliz, ojala todas las personas de este mundo fueran asi de humanitarias y si fuese asi no habria ni un solo animal abandonado por las calles. te doy la bienvenida y espero que sigas contandonos cosas de tus dos maravillosos niños, de como va creciendo el pequeño Noe y que tal se lleva con Suka.

Un besote :wink: