Hola A Todos/as Ya He Vuelto! ;-)

PoLiGaDeS

Experto
HOLA A TODOS/AS!!!
<


Hacia meses que no me conectaba al foro asi que me vuelvo a presentar por si acaso os habeis olvidado de mi... Jejejeje

Soy PoLiGaDeS y soy dueña de Thor y África, ambos gatitos bosques de noruega muy guapos y muy simpáticos a los que quiero muchisimo... Los que me conozcan posiblemente se acuerden de haber colgado alguna que otra foto en este foro...

Ahora me he cambiado de domicilio he pasado a vivir de Coslada (Madrid) a Úbeda (Jaén) y la verdad es que estoy encantada en mi nuevo pueblo... Viene muy bien cambiar de aires, no os parece??

Un saludo a todos/as los foreros/as!!!
<
 

Arisca

Experto
Bienvenidos otra vez al foro! quien más quien menos ha estado fuera del foro un tiempecillo, vacaciones, traslados, etc...

Ponednos fotitos de Thor y Africa para que veamos lo guapos que siguen.
<
 

carla66

Experto
Pues yo tengo menos antiguedad en el foro, pero bienvenida de nuevo... Muy cuquis tus bichitos. Ya nos iremos viendo por aqui

<
 

PoLiGaDeS

Experto
Muchas gracia por la rebienvenida a todos!!!
<
Me alegro muchisimo que no os hayais olvidado de mi y de los "peques" en todo este tiempecito que llevaba ausente.

He puesto fotillos recientes de los "nenes" en su nueva casa en 2 post en General: Uno de Thor y otro de África, espero que os gusten muchisimo...

Por cierto, me he hecho un blog donde suelo colgar fotillos y videos de estos 2 y donde cuento sus cosillas...

Visitad: http://rincondepoligades.blogspot.com/

SALUDOS.
 

Nube

Experto
Bienvenida otra vez!
Yo también me acuerdo de tí y de tus preciosidades, ya he visto las fotos en General, están guapísimos!
Te gustará Ubeda ya lo verás y cuando puedas visita la Sierra de Cazorla, ya verás que maravilla!
 

BlackQueen

Experto
Bienvenida de nuevo! yo también soy una madrileña-andaluza! me trasladé a Sevilla hace algo más de un año. Tus gatos me encantan, las fotos que había aquí en el foro nos animaron para coger a mi "pequeñin", cruce de bosque de noruega y azul ruso. A mi pareja siempre le había gustado esta raza de gatos, y yo le enseñé fotos de Thor y África para que viera lo bonitos que son cuando crecen. Ahora estamos encantados con esta fierecilla enorme.