Hola A Todos De Nuevo

zortzi

Usuario Activo
eso, hola a todos de nuevo, no se si me recordareis, hace cosa de unos 3 meses murio mi gato de repente, y vosotros me disteis muchisimo animo, queria daros las gracias, fuisteis un apoyo muy grande, el ver que no estas sola, que hay mucha gente que tiene este amor por los animales y que te apoya, gracias de verdad!
No os conte nada de mi gato, barbatus, asi se llamaba, pero no estaba ni con ganas ni preparada para ello, el fue el primero en entrar en nuestras vidas, un gato con mucho caracter, pero cariñosisimo con nosotros, despues al poco tiempo cogimos a su hermana, zortzi, eran inseparables, zortzi es la dulce, la fragil, la tierna, y barbatus, como buen hermano mayor la protegia de todo, el era el fuerte, el duro...pero con un corazon enorme, estaban juntos todo el dia, asi que cuando barbatus murio, zortzi se me hundio del todo, no salia de la habitacion, y dormia en la cesta donde dormia su hermano, estaba realmente triste,ademas tanto barbatus como zortzi, tambien tuvieron un hermano perruno, con tan solo 3 añitos se me murio, de una pancreatitis, lo pasaron mal los 2, y ahora...........este golpe tan duro, para zortzi, se ha quedado sola, durante las vacaciones, ya que no nos la podiamos llevar, se quedo en casa de mi madre, por lo menos esta acompañada de otro perruno, y la veo mas tranquila, aunque por supuesto yo me la quiero llevar a mi casa, mi madre dice que no,que en casa se va a poner triste, y que por lo menos en la suya tiene compañia.
De todas maneras vamos a adoptar a uno para que tenga compi, pero todavia no puedo, el dolor de barbatus es muy fuerte aun.........

En fin, perdonad mi ladrillo, pero necesitaba hablar con vosotras y daros una vez mas las gracias
Y de paso, alguien me puede decir como pongo una foto? para que veais que guapos eran mis niños, era y es cruce de persa con ruso azul, mas guapos mis nenes
 

mora

Experto
Hola de nuevo.
Que bueno que hayas decidido escribir este mensaje, necesitabas contar lo que sentias, no hay mucha gente que quiera tanto a sus niños como nosotros, por lo cual es diicil encontrarlos. Por suerte en este foro somos todos asi y te entendemos perfectamente, y se como debe estar Zortzi, cuando uno de mis perros murio, mi perra quedo destrozada, se quedo triste varios meses, hasta que le conseguimos otro compañero. Seguro que tu minina se pondra feliz nuevamente cuando adoptes otro gato/perro.
Mucho animo.

en este link te explican como poner fotos

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=634
 

carla66

Experto
Hola de nuevo. Me alegro de saber de ti. Mora te ha puesto ya el link. Cuando puedas, pon fotos. Fue muy duro lo que le paso a tu bichito, y tan de repente...

Ya veo que estas algo recuperada, y es bueno que pienses en adoptar otro bichito. Ya nos iras contando
 

mayca

Experto
Jo, lo siento. Por ti y por Zortzi. Creo que le vendrá bien ese amiguito que te planteas. Pero entiendo que te tomes tu tiempo.

Besos. Mayca.
 

zortzi

Usuario Activo
img181.imageshack.us/my.php?image=rscn0101fi9.jpg" target="_blank">
rscn0101fi9.th.jpg
</a>,

no se si saldra la foto,lo he hecho como me habiais dicho a ver que tal
 

zortzi

Usuario Activo
madre mia y tanto que super zortzi, me ha quedado enorme, jajja, alguna alma caritativa que la haga mas pequeñita?? :?
 

gea

Experto
Claro que nos acordamos de aquel palo que te llevaste. Es normal que todavia no estes preparada para un nuevo amigo. Cuando te decidas seguro que Zorty se alegrara.
Creo que tu madre tiene razon, los gatos sufren mucho con los trastados, algunos se deprimen, angustian y dejan de comer. La casa de tu madre es su hogar y ademas alli
esta su amigo perruno.
Me alegro que te hayas decidido a contarnos algo