Hola A Todos Desde Bilbao

lisita

Usuario
hola a todos soy nueva en el foro , tengo una gatita siamesa que se llama Lisa tiene 14 años era de mi abuela y al faltar ella decidimos adoptarla estamos todos encantados con ella la hemos vuelto cariñosa y todo de todos los mimos que la damos.
Es increíble lo que se puede llegar a querer a este animalillo ojalá nos dure mucho tiempo y tenga salud por que ahora mismo es la alegria de la casa un saludo a todos!!!
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lisuka @ Apr 19 2008, 10:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a todos soy nueva en el foro , tengo una gatita siamesa que se llama Lisa tiene 14 años era de mi abuela y al faltar ella decidimos adoptarla estamos todos encantados con ella la hemos vuelto cariñosa y todo de todos los mimos que la damos.
Es increíble lo que se puede llegar a querer a este animalillo ojalá nos dure mucho tiempo y tenga salud por que ahora mismo es la alegria de la casa un saludo a todos!!![/b]


Bienvenida al foro!
 

Papasito

Experto
Bienvenida a este fantastico foro.Cuida mucho a tu gata y segura que ella os cuida a todos vosotros y os hace mucho mas felices!

Un Abrazo

Tony
 

zuri13

Experto
Hola, yo también llevo pokito por akí y me encanta la acogida y los consejos que me está dando todo el mundo.

Bienvenidas a ti y a Lisa. A ver si nos vas contando más cosillas.

Besitos y ronroneos :p
 

Atia

Experto
Hola, bienvenidas a las 2!
Yo también soy de las últimas en llegar, y ya me siento como en casa...
Me encanta que os hayáis quedado con la gatita de tu abuela, qué suerte ha tenido!
Es preciosa, un saludo a las dos.
 

lisita

Usuario
hola!!! muchas gracias a todos !! intentare pasar mas x el foro aunque tengo poko tiempo la verdad
maria 3 si Lisa es la de la foto es preciosa y la verdad q tenerla con nosotros es el mejor regalo del mundo un besito !!!