Hola A Todos Desde Sevilla

AlexRequiem

Recién Llegado
Hola a todos,

Me he registrado hoy para saber más sobre mi gata.Se llama Bela (Lugosi) y es de color negro.Es Preciosa y super cariñosa cuando quiere,pero también tiene un temperamento bastante agresivo a veces y al parecer se pone a la defensiva bastante por asustarse.

La he enseñado a no morderme o arañarme.Para ella es un juego pero lo hace bastante fuerte y se comporta de manera traviesa cuando le pongo la arena nueva tirándola fuera de la bandeja.Sin embargo a mi pareja no la respeta demasiado.

Podríais ayudarme a encontrar información o informarme de como enseñarle a portarse mejor?.

Muchas gracias.
 

pcalero

Experto
Bienvenida, la batería se me está muriendo y en este momento no puedo recargarla aquí. Si para mañana no te han dado ningún consejo intentaré contarte algo, pero si miras por el foro general hay un tema muy reciente sobre lo de los mordiscos.
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Bueno solo quiero saludarte (besos) y darles la BIENVENIDA !!!

Porque mmmm siempre les digo que soy mala madre, miguel se acostumbro a hacer de mi lo que quiso, bueno con todos en casa, pero mas conmigo.

Me muerde, me aruña, se mete debajo de mis mantas, y de repente pun, se agarra de mis piernas pies etc, cuando no le pongo cuidado se enoja ayyy ayyy pero sabes ejejejej es tan consentido que todo nos parece gracia y lo aguantamos, es el rey de la casa.

Que mira, pero si revisas bien en los foros, encontraras muchos consejos, los cuales te pueden ser utiles.

Suerte, Luz Marly
 

pcalero

Experto
Vaya, ayer se me olvidó volver a pasar por aquí, lo siento :oops: . En mi defensa diré que estoy con un catarro y me siento morir.

Aquí te dejo una conversación sobre el tema aunque igual ya la has visto:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25679

Lo principal es que no responden al regaño. Y que tienes que interpretar tus actos desde su punto de vista. Muchas veces tu respuesta va a ser interpretada como juego por ella, ten cuidado de no animarla a hacer cosas que te molesten. Si acercas la mano mientras está jugando ella jugará con la mano, si la retiras deprisa y luego vuelves a acercarla o le permites acercarse, estás jugando desde su punto de vista. Si va a tu cama a maullar y te levantas para jugar o darle comida, la estás enseñando a despertarte...

Si te tira la arena fuera, prueba a ponerle menos arena. 3-4 cm es suficiente. Si hay menos arena le costará más tirarla fuera. Si ves que no le resulta suficiente le pones más.

Si la sigue tirando no hagas nada mientras esté delante. Así le cortas la diversión. A los gatos les gustan los juegos interactivos, si no respondes a sus actos probablemente dejará de hacerlo. Cuando ella no esté barres la arena y la devuelves a la caja. Yo tengo posicionados un cepillo y un cogedor junto a cada caja. No es muy decorativo, pero sí muy práctico, ya que siempre se les sale algo fuera.

Para más consejos mejor abre un tema en el Foro General con un títuloque de una pista sobre el contenido.

Espero que te sirva de algo. Y ponnos alguna forma de tu draculita ¿vale?
 

AlexRequiem

Recién Llegado
Muchas gracias por la bienvenida,como puse en el titulo de mi post,estoy bienhayado.

Al parecer lo estaba haciendo bastante mal,ya que la regañaba.Pero ahora cambiaré el modo a ver si funciona.Me pedisteis una foto de Bela y aquí os la pongo.No es nueva pero tampoco tiene demasiado tiempo.Quizás 2 o 3 semanas,pero crece tan rápido...!!

P1070496.jpg


Muchas gracias por los consejos maría.
 

pcalero

Experto
Ya que te gustan los consejos aquí va otro. Si pegas el link llamado MG Code, que dice [IMG.../IMG] se ve la foto en el mensaje

Sí que crecen rápido. Como no le hagas fotos casi a diario luego te arrepientes porque no vuelven a ser pequeños.
 

AlexRequiem

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 23 2008, 09:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya que te gustan los consejos aquí va otro. Si pegas el link llamado MG Code, que dice [IMG.../IMG] se ve la foto en el mensaje

Sí que crecen rápido. Como no le hagas fotos casi a diario luego te arrepientes porque no vuelven a ser pequeños.[/b]

Ahora mejor no?,jeje.Gracias de nuevo.