Hola A Todos Me Presento.. Soy Vicky

vickySPYNX

Recién Llegado
hola antes de nada soy totalmente novata en esto e los foros espero aprender mucho de vosotros y poder ayudaros en lo que pueda.. Yo tengo dos gatitos sphynx y sobreellos os puedo contar lo que querais.. un saludo
 

pcalero

Experto
Bienvenidos a los tres. Hay por lo menos otras dos personas que tienen esfingitos. Espero que disfrutemos juntos.

Tampoco hace falta tener mucha experiencia, se aprende sobre la marcha.

Cuando puedas ponnos alguna foto de los gatos. Por cierto ¿Como se llaman? ¿Son bebés o adultos?
 

vickySPYNX

Recién Llegado
Hola,pues mira en realidad somos mas.. esta bella que es una perrita adoptada de Anaa tiene 3 añitos, thor es un cócker de 16 años es el abuelito.jeje y luego estan mis 3 gatitos, Safira es la gatita muy guapa, Austin es el macho y hantenido una ijita hace tres mese se llama Avi y la estamos bucando una familia..
Por cierto como puedo subir fotos??
Muchas gracias
 
Welcome to the Cat Show! :mrgreen:

Aquí la familia felina te saludamos. Verás como al final te enganchas y no podrás pasar sin entrar ni un día. yet







Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif

Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso. (Marina, Zafón)
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Vicky:

Ah que familia chevere tenes eh, ejjeej que bien !!!!

Bueno si tenes tiempo, lee mucho en los foros, de como poner las fotos etc. cosas asi, y veras que poco a poco vas aprendiendo, yo carayy era una mensa eh ejejej pero na, ahora me parece facil participar, divertido, agradable, conoces gente y gatitos lindos e interesantes.

Bienvenidos !!!!!!!!!!!!!!!! No olvides poner fotitos eh .

Luz Marly (besos)
 

GALADRIEL

Experto
:wink: holaaa... tokaya...
yo tamb me llamo Vicky.... jejej... y tamb tengo perros además de gatos...
como te han dixo ya, aki estamos tos enganxadisimos... sobre todo por las fotos... jajj
...asi q aprende lo más rápido q puedas!!! :twisted:

Bienvenidooos todoos... a esta gran familia gatuna!!
Salu2..v.k. :mrgreen: