hola a todos

Tisbe

Experto
Hola, me llamo Alba y soy nueva aquí, dentro de dos meses tendré a mi Tisbe conmigo, es una gtita cruce de persa preciosa, nacieron el domingo y ya os iré poniendo fotos, entiendo mucho a Tatu, se hace larga la espera, aún mequeda.......jajajj

suki

Experto
Bienvenida al foro.

Espero que disfrutes de nuestra compañía.

miaumiau

Usuario
Hola Alba.
Si se te hara laaaaaaaaaaaaarga la espera yo tambien tuve que esperar a que me entregaran a Lara, el embarazo mas tres largos meses. Pero tranqui que cuando menos te lo esperas chazzzz esta contigo. Asi tienes tiempo de informarte del mundo de los gatos y hacerte una esperta en teoría, para luego aplicarla con tu Tisbi.
Te deje otro mensajito (en General) sobre viajar con gatos..

Tisbe

Experto
[Hola, se que me presenté hace mucho, antes de tener a mi gatina conmigo. Ya la tengo desde hace dos semanas, es la de la foto y es fantástica, la adoro ye spero que esté mucho mucho tiempo conmigo. He dejado un post en la sección de salud, sobre una cosilla que pasó hace dos días y me tiene aún preocupada, ayyy, si es que es tan pequeña!!!!
Saludos a todos y gracias!!!

Nube

Experto
Es preciosa Tisbe, ya he visto las fotos que has puesto, pero en lo del tema de la salud, no te puedo ayudar.
Bienvenida otra vez!

Tisbe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 23 2007, 05:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bien benida Alba!
Te ayudaremos en todo lo que podamos. Y aviso esto engancha[/b]
Mucha gracias, es que con esto de ser primeriza estoy pendiente de todo, y estan chiquitita y tan buena mi niña.....jejeje