hola a todos

Tisbe

Experto
Hola, me llamo Alba y soy nueva aquí, dentro de dos meses tendré a mi Tisbe conmigo, es una gtita cruce de persa preciosa, nacieron el domingo y ya os iré poniendo fotos, entiendo mucho a Tatu, se hace larga la espera, aún mequeda.......jajajj
 

suki

Experto
Bienvenida al foro.
<

Espero que disfrutes de nuestra compañía.
 

miaumiau

Usuario
Hola Alba.
Si se te hara laaaaaaaaaaaaarga la espera yo tambien tuve que esperar a que me entregaran a Lara, el embarazo mas tres largos meses. Pero tranqui que cuando menos te lo esperas chazzzz esta contigo. Asi tienes tiempo de informarte del mundo de los gatos y hacerte una esperta en teoría, para luego aplicarla con tu Tisbi.
Te deje otro mensajito (en General) sobre viajar con gatos..
 

Tisbe

Experto
[Hola, se que me presenté hace mucho, antes de tener a mi gatina conmigo. Ya la tengo desde hace dos semanas, es la de la foto y es fantástica, la adoro ye spero que esté mucho mucho tiempo conmigo. He dejado un post en la sección de salud, sobre una cosilla que pasó hace dos días y me tiene aún preocupada, ayyy, si es que es tan pequeña!!!!
Saludos a todos y gracias!!!
 

Nube

Experto
Es preciosa Tisbe, ya he visto las fotos que has puesto, pero en lo del tema de la salud, no te puedo ayudar.
Bienvenida otra vez!
 

Tisbe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 23 2007, 05:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bien benida Alba!
Te ayudaremos en todo lo que podamos. Y aviso esto engancha[/b]
Mucha gracias, es que con esto de ser primeriza estoy pendiente de todo, y estan chiquitita y tan buena mi niña.....jejeje