Hola a todos

Diana

Recién Llegado
¡Hola a todos!

Es mi primera vez en este foro y quiero presentarme. Me llamo Diana, habitualmente resido en Alicante y tengo un precioso bebé en casa... se llama Rocky, porque es muy peleón; tiene solo 7 meses pero es muy grandote. Lo recogí cuando era pequeñito de la calle; lo habían abandonado y decidí que sería un buen compañero durante mis largos días de estudio. Rocky es un gatito callejero pero es muy guapo.
Los temas que más me interesan son relativos a la alimentación, pues pienso que está creciendo demasiado deprisa...
Un saludo a todos y espero poder echar un cable a cualquiera de vosotros si lo necesitáis. Cuando pueda publicaré una foto de mi gatito.
Ciao!
 

Sya

Experto
Bienvenida Diana! y tambien a Rocky!

Es normal que los gatos en sus primeros meses de vida crezcan muy deprisa, la verdad es que te quedas sorprendida de que un dia para otro haya crecido tanto! jjeje

Saludos!
 

Mineta

Experto
bienvenidos los dos!!
<
 

xiki

Usuario
HOLAAAAAAAA!!! YO TAMBIEN SOY NUEVA AQUI...Y LA VERDAD ES QUE EL RECIBIMIENTO QUE HE TENIDO HA SIDO MARAVILLOSO...YA VERAS YA KOMO ESTO TE ENGANXA JAJAJA AAAH BIENVENIDA,QUE ME ENROLLO KOMO UNA PERSIANA JUEEEER...BEZITOSSSS
 

xanita

Usuario
holaaaaaaaaaaa...
<


bienvenidos a los dos....y la verdad...si q crecen deprisa los primeros meses...mi devita cada dia esta mas grande....
<
 

urcix

Recién Llegado
hola bienvenida, me parece estupendo lo que has hecho con rocky, es una lástima ver gatitos callejeros, si hubiera más gente como tu, las cosas serían de otra forma.
al ser pequeño no creo que tenga mucho riesgo de obesidad pero si cuando sea adulto ves que es muy gloton racionale la comida.
besos.