hola a todos

yova

Usuario
Hola, mi nombre es Raquel, soy criadora de bosques de noruega y sphynx, la verdad es que no se que deciros, en fin , para lo que os haga falta podeis contar conmigo os ayudare en todo lo que pueda y seguro que tambien vosotros a mi.
Un beso a todos
 

ppumuki

Usuario Activo
manda fotos plis

algun dia tendre un sphynx (cuando me toque la loto ) jajaj son mi gato favorito y bueno si no te importa mandar fotos. gracias.
 

bridge

Experto
Me encanta tu pagina yova, no conocia la raza esta sin pelo, los bosques de moruega si, los primeros me han resultado muy curiosos y los segundos es q me encantan.
 

yova

Usuario
Hola virginia !que bien gente conocida!
<
 
H

horsie

Guest
hola Raquel
¿que tal tus bichines?. A ver con cuantos premios nos vuelves, ¿eh?
<
 

yova

Usuario
Uf lo de los premios es lo mas dificilillo, la verdad es que me gustan porque veo a mucha gente con quien solo puedo estar en expos, ademas asi conozco gente con quien solo hablo por mail, como azabache y virginia por ejemplo que tengo ganas de conocerles y a todos vosotros si vais tambien.

Mis pequeños van creciendo , estan hechos unos bichos y mi hembra de sphyx parira el mes que viene ¡mas peques en casa!Al final me voy a tener que mudar antes de tiempo, mi piso no da para mas
<


Un beso muy grande a todos
http://berkano.iespana.es
 

Malybean

Recién Llegado
Hola nena !!! Me alegra verte por aqui tambien, lo de los premios no depende de ti, depende de los jueces que no veas el trabajazo que tienen con tanta belleza, pero lo de las fotos si que si eh ?? espero que hagas un monton para ponernos los dientes largos a los que trabajamos
<
<
.
Besitos !!!!
<