Hola A Todos

iris21

Usuario
Hola a todos, soy Iris, vivo en Salamanca y hasta hace nada he tenido dos gatos, ahora sólo me queda uno. Estaba buscando la enfermedad que me ha quitado a mi gatito pequeño y he encontrado este foro, me ha encantado y lo primero que he hecho ha sido registrarme para poder recordar a mi Lupi, porque he visto que aquí todos adorais a los gatos y entendeis por lo que estoy pasando.

Ya en casa de mi padres tenía un gato, ya tiene 14 años y es un poco salvaje. Cuando me vine a vivir con mi pareja nos regalaron a Gadget, un gato naranja igual de gordo y vago que Garfield que ya tiene cuatro años, y hace un año me regalaron a Lupi, un siamés precioso que he perdido hace unos días por el virus de la peritonitis.

Intentaré ayudar en todo lo que pueda. Iremos hablando. Besos
 

iris

Experto
Bienvenida Iris21!!!!
Yo tambien soy Iris(bueno yo no, mi gata siamesa que ya tiene 12 años) siento mucho lo de tu pequeño.
Un beso.
 

iris21

Usuario
Gracias por todo, iris, ya me ireis explicando como funciona todo esto porque estoy aún un poco perdida, no sé ni como poner algunas fotos de mis niños. Un beso.
 

suki

Experto
Bienvenida al foro
<
 

Nube

Experto
Bienvenida!!!
Me encanta tu ciudad, suelo escaparme por el invierno y es tan bonita y tiene tanto ambiente, que casi todos los años vuelvo.