Hola A Todos

Durango

Recién Llegado
Buenas tardes!

Mi nombre Emilio, propietario de un gato desde hace un par de meses.

La historia es curiosa y triste a la vez. Pues bien, como ya he dicho, tengo gato desde hace un par de meses. El gato se llama Tonto, pero con cariño, que quede claro. El Animal nos vino caido del cielo, y es en sentido estricto, vereis. Esta gato lo tenian mis vecinos del cuarto piso paro no le prestaban mucha atención, de hecho, antes de que me lo quedara yo, el gato se habia caido y tres veces desde el piso de sus dueños y sin que ellos se dieran cuenta en varios días.

La primera vez, nos pillo a fuera de casa y el gato estubo como tres días sin comer ni beber, cuando llegamos a casa y lo descubrimos, inmediatamente se lo subimos a sus propietarios, los cuales ni preguntaron donde habia aparecido. La segunda vez, nos cayo por la noche a eso de las dos de la madrugada, lo mismo, subimos a entregarselo y nada, como si no fuera con ellos. La tercera y ultima vez, nos cayo de noche tambien, asi que lo mismo, llamamos a sus dueños para que abriesen la puerta y lo recuperaran, pero en esta ocasión, no quisieron abrirnos, asi, directamente, sin dar ninguna explicación. Dejamos al gato en la puerta a ver si cuando nos fueramos a casa abrian y lo recogía, cual fue nuestra sorpresa, cuando a la semana nos lo encontramos en la puerta del patio, lo habia abandonado.

Dedicidimos mi muer y yo, que el pobre no tenia la culpa de tener unos dueños tan .......... asi que nos ocupamos de el, lo llevamos al veterinario para ver si tenia chip de identificación y poder denunciar a los dueños, pero no hubo suerte. Bueo, si que la hubo, porque se quedo con nosotros.

No obstante, no quedo ahi la cosa, al mes, volvimos a ver a los dueños, les preguntamos si habian perdido al gato, a lo que contestaron que si, pero fuimos un poco mas alla y les preguntamos tambien si querian recuperarlo, los muy impresentables nos dijeron que no, que estaban hasta las narices de él.

Bueno, basicamente esa es la historia, ahora vive con nosotros y es un pedazo de pan, no da guerra, se afila donde toca y en fin, que es un buenazo.

Mas adelante os pondre una foto del gato para que lo conozcais.

Saludos

Emilio
 

Durango

Recién Llegado
Gracias por la bienvenida, he puesto fotos del animallillo en el apartado de fotos, en el general, son tres, pero ya ire poniendo más.
 

rusoazul

Experto
Por desgracia hay gente asi...... no se les podia caer la cara a esos desgraciados, pobre animalillo, se me cae iris y me muero...... menos mal que ha topado con vosotros y encima si es un buenazo...que mas decir! me alegro de vuestra decision!