Hola A Todos

zurisitas

Recién Llegado
hola saludos a todos por alli, si me pudieran decir que enfermadades traen los gatitos a las mujeres, es que tengo una gatita, y duerme en mi cama, me dicen que eso no es bueno , pues dicen que luego no podre tener hijos , que hay de cierto en eso, espero me puedan ayudar, para saber cual es la verdad. bueno me despido muchisimas gracias de ante mano .....


zurisitas....
 

gatula

Experto
Bienvenida!!
Es totalmente falso que tu gato te contagie alguna enfermedad que te impida tener hijos. La única enfermedad que puede llegar a ser peligrosa para el feto durante el embarazo es la toxoplasmosis. Esta enfermedad la contagian los gatos a través de sus heces y puedo llegar a ser muy peligrosa para el feto. Si no tocas las heces del gato no hay problema ninguno, puedes dormir con tu gatita sin miedo ninguno, es más fácil coger la enfermedad por comer una ensalada que no esté bien lavada que a través del gato. Y todo esto suponiendo que el gato tenga la enfermedad que tampoco tiene porque tenerla y que tú la padezcas mientras estés embarazada.
Si quieres quedarte más tranquila hazte un análisis de sangre, si has pasado ya la enfermedad no vas a tener ningún problema y si no la has pasado con tener cuidado a la hora de limpiar su arenero es suficiente.
 

zurisitas

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 22 2007, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida!!
Es totalmente falso que tu gato te contagie alguna enfermedad que te impida tener hijos. La única enfermedad que puede llegar a ser peligrosa para el feto durante el embarazo es la toxoplasmosis. Esta enfermedad la contagian los gatos a través de sus heces y puedo llegar a ser muy peligrosa para el feto. Si no tocas las heces del gato no hay problema ninguno, puedes dormir con tu gatita sin miedo ninguno, es más fácil coger la enfermedad por comer una ensalada que no esté bien lavada que a través del gato. Y todo esto suponiendo que el gato tenga la enfermedad que tampoco tiene porque tenerla y que tú la padezcas mientras estés embarazada.
Si quieres quedarte más tranquila hazte un análisis de sangre, si has pasado ya la enfermedad no vas a tener ningún problema y si no la has pasado con tener cuidado a la hora de limpiar su arenero es suficiente.[/b]

muchisimas gracias por todo de verdad me has quitado un peso de ensima, mil gracias.