Hola A Todos

gabris

Experto
Mi nombre es Gabriela, conoci este sitio por la necesidad de escribir sobre mi vivencia con gatos, que siempre estubo presente en mi vida.
desgraciadamente,en este momento,desconsolada por la muerte de mi mascota mas querida desde hace 3 dias, busque donde rendirle un homenaje aunque chiquito, a estos seres que nos cambian la vida dia a dia.
estoy casada desde hace 17 años y tengo 2 hijos bellos que saben y comparten el amor a los felinos(en este momento con la partida de Napoleon, solo queda sin entender nuestra gata llamada Mili que resactamos de la boca de un perro, mi marido dijo:esta viva de milagro...entonces sin querer la bautizo.
compartimos la casa ademas con 2 perros muy amorosos un ovejero y un boxer,que acompañan mi dolor.
bueno ,gente ,no aburro mas con mi verborragia, de mas esta decirles que el encontrarlos fueuna gran suerte,por que no siempre se encuentra gente tan amante de nuestros queridos flinos..
los quiero mucho
gabriela
 

Nube

Experto
Bienvenida!
No sabes como lo siento, tienes tan reciente el dolor que es horrible, pero con el tiempo lo recordarás con una sonrisa y él velará por tí en el Arco iris que es donde están todos los gatos que nos dejaron.
Mucho ánimo y me alegro que te guste el foro!
 

NAOMI

Experto
bienvenida!! gabriela
siento mucho leerte decaida, pero animo, ademas, tienes un gran remedio a tu lado para la tristeza, seguro que ya lo sabes.
un abrazo y muchos animos!!!