Hola A Todos

Darkstar

Experto
Durante varias semanas he estado consultandoos cosas de mi gatito y me habéis ayudado bastante...Así que hoy he entrado por aquí para saludaros y entrar un poquito más personalmente en este círculo gatuno. Espero que me aceptéis ya que veo que esto es un "círculo sano", jejej :-D

Me llamo realmente Maria y vivo en Barcelona. Un abrazo.
 

ester62

Experto
Hola guapa. bienvenida.
Aquí estamos todos los dias. Abrimos un chat diario y contamos lo que nos parece. Anímete, se´rás la segunda Maria de Barcelona
 

iris

Experto
Bienvenida!!!!! ya veras como a partir de ahora no puedes estar un solo día sin pasar por "el bar"........................es adictivo!!!!!!!!
 

nermi

Experto
Maria, ya sabes lo que haces??? esto es como una tela de araña, te quedas pegada y no te puedes escapar jajajajajaja (risas de loca)
Bienvenida, ya sabes te queremos ver por aqui!!!
 

maria_65

Experto
Comor?????? Una María de Barcelona invadiendo terreno?????
(mala) (mala) La autentica María soy yo!!!!!


Es bromita Maria!!!! Muy bienvenida!!! (besos)
 

Ulisses

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Nov 7 2007, 04:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Durante varias semanas he estado consultandoos cosas de mi gatito y me habéis ayudado bastante...Así que hoy he entrado por aquí para saludaros y entrar un poquito más personalmente en este círculo gatuno. Espero que me aceptéis ya que veo que esto es un "círculo sano", jejej :-D

Me llamo realmente Maria y vivo en Barcelona. Un abrazo.[/b]
 

Tallulah

Experto
Bienvenida María, como bien te dicen mis compañeras has entrado en la zona adictiva, ya nunca podrás abandonarnos, y ni lo intentes, porque tenemos una "banda" que hacen trabajos mafiosos,jajaja

Pásate por el chat!
 

agus10

Experto
Hola María bienvenida.
Ya sois dos… y también de Barcelona. Ja, que lio voy ha tener... (doh)
Supongo que ya te han explicado los efectos secundarios que conlleva este foro?
Te lo digo por que yo hace cosa de un año solo entre ha preguntar la hora y ya soy adicto a ello…. (jeje) (jeje)
 

mora

Experto
hola Maria Segunda (jeje) , como ya te han dicho por ahi esto es adictivo.
Tienes dos opciones, asustarte con nosotr@s e irte antes de que te vuelvas loca tu tambien, o quedarte, reirte con nosotras, volverte loca y ya no poder volver atras, jajajaja

Bromilla, espero que te guste estar por aqui!
 

maria_65

Experto
Acabo de caer en la cuenta de que dos Marias , y de Barcelona............jejejeejjeejejjee .Os podemos vover locos!!!!! jajajajajjaa.Pobre Agus , yo que tengo fijación con él !!!!! jajajajajaja
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 7 2007, 08:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabo de caer en la cuenta de que dos Marias , y de Barcelona............jejejeejjeejejjee .Os podemos vover locos!!!!! jajajajajjaa.Pobre Agus , yo que tengo fijación con él !!!!! jajajajajaja[/b]


Pues nada, a mi me podéis llamar Mari. Mi madre me llama así porque le gusta más, así que si lo hacéis me sentiré como en casa :wink:
 

carla66

Experto
Pues, hola Mari, ya estas metida en este mundo loco loco... Ya sera dificil que te separes de el porque esto engancha.

Nos vamos viendo por aquí...