Hola a todos !!!

Malybean

Recién Llegado
Hola a todossss !!! Cuanta Gente !!!!!
<


Pos nada que yo tambien me uno a este nuevo foro.

Por el momento no tengo gatos pero creo que eso va a ser por poco tiempo si dios quiere, pero aun asi soy una amante loca de los bigotudos y me lo paso en grande con vuestras experiencias y aprendo mucho de vosotros los expertos
<


Muchos besitos para todos.
<
 

canrodona

Usuario
bienvenid@

pues eso, bienvenid@ al foro

esperamos poder ser de ayuda, y hazle un huequecito a ese futuro gatito, que te lo vas a pasar en grande !!

saludos
can rodona
 

bridge

Experto
maly , q bien q tengas pensado hacerte de uno, no stoy en contra de la compra de ningun animal de raza , pero si no dispones de dinero y t apasionan los gatos no dudes en ir a cualquier protectora alli tb hay muchos buscando hogar . Hagas lo q hagas veras como no t arrepientes de su compañia.
 

Malybean

Recién Llegado
Hola xic@s !!! muchas gracias por acogerme
<
. Sobre lo de tener gatito es que con suerte me independizo pronto y por eso es lo de tener gatito entonces ya que en casa llevo 12 años casi peleandome por poder tener uno y no ha habido manera, asi que en cuanto pueda lo are rapida y velozmente !!!

A bridge decirte que tengo dos pasiones y son los Ragdoll y los Maine solo me podre permitir una por ahora y sera un Ragdoll (seguramente, si confian en mi y me lo permiten, de Unreal) aunk no descarto con el tiempo darme el capricho del Maine, pero lo de adoptar lo se y lo tengo super presente es más, en el momento en que tenga el piso me voy a acer casa de acogida porque aki en Córdoba tan super escasos de ellas y toda mano es poca asi que aki tan las dos mias. Llorare como una magdalena cuando los tenga que ver marchar pero sabre que al menos he hecho algo por ellos.
<
Y asi cuando diga de tener mi Ragdoll me kedare con otro gatin para que jueguen juntos
<
que siempre son dos mejor que unoooo !!!!!!

Pos nada muchos besitoss !!!!
<