Hola a todos!!!!

irantz

Recién Llegado
Hola!!! Hace unos días ,buscando un gatito para regalarle a mi novio por su cumpleaños, encontré este foro y decidí apuntarme. Al final no he encontrado ningún gato pequeño macho pero la gata de un conocido va a tener gatitos para febrero y nos va a guardar uno ( nos hace mucha ilusión!!). Cuando lo tengamos ya os enseñaré fotos!!!!
Yo ahora no tengo gato (aunq de pequeña tenía un siames) xq vivo en casa de mis padres y no les hace mucha gracia la idea, pero estoy deseando q llegue el gatito a casa de mi novio, creo q me voy a pasar horas allí!!!!!jaja.
Asiq de momento aki ando tomando nota de vuestros consejos.

suki

Experto
Beinvenida al foro.

Recuerda que después de que nazca el gatito debes esperar sobre dos meses antes de apartarlo de su madre.

Rosana

Experto
Bienvenida!!!! al final te quedaras a dormir en casa de tu novio porque no querras despegarte del gatito, es que son tan bonitos y juguetones....

Peluso

Experto
"irantz" BIENVENIDA AL FORO !!!!!

Ya veras que aprenderas muchas cosas aqui, platicamos de todo un poco y aprendemos cada dia mas coss sobre nuestros Bebes,

Solo recuerda como te comenta "suki" , debes de dejar al gatito con su Mami hasta los dos meses, desparacitarlo cada tres meses y sobre todo contar con su cartilla de vacunacion y ponerles sus vacunas asi para que creza super SANO y FUERTE!!!!!

Asi que deseamos que cuando tengas a tu gatito nos muestres fotos para ir viendo como va creciendo

Saludos desde la Ciudad de Mèxico,
Gaby, Armando, Peluso y Lobo.

Duathor

Experto
Bienvenida!!

Yo creo que es mejor esperar a los tres meses... He leído por ahí que no es como a los perritos que se les puede separar a los dos meses, que los gatos necesitan estar un tiempo más con la madre y hermanos para una correcta sociabilización.

Pero bueno, a Susty me la encontré con un mes y medio (o, según el veterinario, dos meses) y no tiene ningún problema... sólo con extraños.

En fin. Espero que nos pongas fotos cuando lo tengas.

maggie

Usuario
no me deja poner una foto de avatar. sera porke es demasiado grande. pero esta echa con el movil. tendre ke pasar alguna mas