Hola a todos!!!!

irantz

Recién Llegado
Hola!!! Hace unos días ,buscando un gatito para regalarle a mi novio por su cumpleaños, encontré este foro y decidí apuntarme. Al final no he encontrado ningún gato pequeño macho pero la gata de un conocido va a tener gatitos para febrero y nos va a guardar uno ( nos hace mucha ilusión!!). Cuando lo tengamos ya os enseñaré fotos!!!!
Yo ahora no tengo gato (aunq de pequeña tenía un siames) xq vivo en casa de mis padres y no les hace mucha gracia la idea, pero estoy deseando q llegue el gatito a casa de mi novio, creo q me voy a pasar horas allí!!!!!jaja.
Asiq de momento aki ando tomando nota de vuestros consejos.
 

suki

Experto
Beinvenida al foro.
<


Recuerda que después de que nazca el gatito debes esperar sobre dos meses antes de apartarlo de su madre.
 

Rosana

Experto
Bienvenida!!!! al final te quedaras a dormir en casa de tu novio porque no querras despegarte del gatito, es que son tan bonitos y juguetones....
 

Peluso

Experto
"irantz" BIENVENIDA AL FORO !!!!!

Ya veras que aprenderas muchas cosas aqui, platicamos de todo un poco y aprendemos cada dia mas coss sobre nuestros Bebes,
<
<


Solo recuerda como te comenta "suki" , debes de dejar al gatito con su Mami hasta los dos meses, desparacitarlo cada tres meses y sobre todo contar con su cartilla de vacunacion y ponerles sus vacunas asi para que creza super SANO y FUERTE!!!!!

Asi que deseamos que cuando tengas a tu gatito nos muestres fotos para ir viendo como va creciendo
<
<


Saludos desde la Ciudad de Mèxico,
Gaby, Armando, Peluso y Lobo.
 

Duathor

Experto
Bienvenida!!

Yo creo que es mejor esperar a los tres meses... He leído por ahí que no es como a los perritos que se les puede separar a los dos meses, que los gatos necesitan estar un tiempo más con la madre y hermanos para una correcta sociabilización.

Pero bueno, a Susty me la encontré con un mes y medio (o, según el veterinario, dos meses) y no tiene ningún problema... sólo con extraños.

En fin. Espero que nos pongas fotos cuando lo tengas.
<
 

maggie

Usuario
no me deja poner una foto de avatar. sera porke es demasiado grande. pero esta echa con el movil. tendre ke pasar alguna mas