Hola A Todos!

ciavi

Experto
Hola buenos dias! Soy nueva en este foro y me gustaria presentarles a mis niños!! El niño se llama Salem (pense que era un nombre original... pero por lo visto me equivoque) tiene ocho meses y es mi vida!! es muy dependiente de mi y yo de el!! (se que no es bueno ni por mi ni por el) y la niña se llama Shyla, exactamente no se cuanto tiempo tiene por que la recogimos de una tienda de animales donde una mujer la dejo, "por que estaba harta de tener tantas crias de gato en su finca", segun la veterinaria y nuestros calculos tendrá un mesesito menos que salem, la historia de mi niña es muy rocambolesca la verdad, pero despues de muchas idas y venidas se ha sociabilizado un poco (con mi novio y conmigo pero no con los demás) la pobre, es una gata fantasma!! todos saben que existe pero nunca la han visto!!
Me gusta saber que no soy la unica que esta "loca" por estas preciosidades!! ya me estaba empezando a preocupar un poco!! Se que les gustan las fotos cuando pueda subo un par de mis bellezones

Un beso para tod@s
 

carla66

Experto


BIENVENIDA...

Y para que tu y Dory y otros que vayais llegando por aqui podais poner foticos, podeis usar la pagina www.imageshack.com para traer fotos desde vuestro ordenador. En la pagina que os sale, en examinar, escogeis la foto que quereis, marcais resize image y seleccionais 640 x 480, que es el tamaño que se acostumbra a utilizar por aqui. Clikais en host it, y al cabo de un rato os saldra otra pantalla... con la foto que habeis escogido y una serie de enlaces. Yo bajo la barra para mas abajo en la pagina y copio el enlace de hotlinks for forums 1 y lo pego en la respuesta del Foro. Os sale el enlace en letras pero cuando previsualizais o respondeis, sale la foto entera.
Tambien sirve para los emoticones o smiles que vais viendo en algunos mensajes.
Espero que os hayais enterado de algo...
 

ciavi

Experto
Gracias fus, ya me estaba preguntando yo como se podian poner las fotos!!, prometo este finde poner fotos de mis nenes, por ahora sigo buscando alguna en la que salgan guapos los dos!! aunque ellos ya son preciosos!! (amor de madre) :razz:
 

Ulisses

Usuario Activo
Hola Fus, soy Ruth, pues mira por donde a ver si lo consigo yo también pq ya llevo inscrita un par de meses aprox y de momento no ha habido manera de colgar fotos de mis nenis. Gracias (besos)
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Ulisses @ Dec 7 2007, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Fus, soy Ruth, pues mira por donde a ver si lo consigo yo también pq ya llevo inscrita un par de meses aprox y de momento no ha habido manera de colgar fotos de mis nenis. Gracias (besos)[/b]
Al principio tambien tuve que preguntar y aun explicandomelo no habia manera. Pero cuando consigues poner la primera... ya no puedes parar... (jeje) No dudeis en preguntar si teneis dudas.