Hola a todos..!!

Peluso

Experto
HOLA!!!!! Que bella familia tienes "Marián" , BIENVENID@S a este hermoso Foro de gatos, lista para compartir y conocer mas sobre estos seres tan hermosos... dia a dia aprendemos mas cosas de ellos, y de nosotros los foristas tambien Jejejejeje....
<
<




Si me lo permites tomare algunas de tus fotos para colocarlas en la Actualizacion del HOMENAJE A NUESTROS ANGELES
<
<



Desde la Gran Cudad de Mèxico te damos la Bienvenida, Peluso(Avanta) , Lobo( Canino ), Armando ( Papà ) Y Yo Gaby
<
<
 

reme

Experto
jeje,no me importa nada ponerte fotos de mis nenes,aqui estan perla la carey,fifi la persa y runi mi niño.
1889pg.jpg

aqui fifi va a cazar la pelotina
perla0611pr.jpg

aqui estan al sol con xena que es un cielo
pict03205rt.jpg

tres en mi cama
pict03533gc.jpg

y la cuca,la anciana con mala leche,se cree un rotty porque se tira a los perros grandes sin miedo,tengo que tener un cuidado con ella,es terrible jajaja.
cuca4recorte7pl.jpg

besitos.
 

Marián

Experto
:DRosana tienes razón es una foto super bonita esa de la ventana!!

Son presiosos todos Reme, y tienes razón la cuca jajaja ya se le ve en la foto mal geniecillo jajaja que graciosa!!!
Siempre tiene que haber uno repelentillo jajaja es parecida a mi rintin.. Quien es runi de los dos?? Me gusta mucho la casita esa roja.. Que bonito el gatito,tiene cara de traviesillo.
Fifi es presiosa que rabia que no se deje tocar.. tengo una amiga que tiene un angora precioso bueno no es angora del todo pero es de pelo largo preciosooooo con los ojos azules, un muñeco pero no se deja tocar ni siquiera por ella y le nacio en casa..!!

Que gusto tiene que dar verlos junto dormiditos en la cama.. espero que algún día los mios tambien lo estén
<
aunq ahora mismo lo veo complicado.. se llevan como el perro y el gato nunca mejor dicho jajajajaja

Peluso claro que no me importa es más, me encantaría ver a mi niño junto a los vuestros!! Así ya es uno más de esta gran familia gatuna GRACIASSSSSSS!!

Sonia e visto a Rokie en el video de la nieve, yo pensaba que la foto que llevas en el avatar era cogida de algun sitio... vaya OJAZOOS tiene es precioso .. Felicidades!!

Queria deciros que me da mucha pena capar a mi gatito, se orinan todos los machos o solo algunos?? Joooooooooooooo que lastimita me da operarlo, pero claro no me hace gracia que se me mee por todos los lados. Que dilema!!! Yo quería una hembra y de echo pensaba que Frodo lo era pero no, es un macho, pero como aun no tiene webecillos..
<

se lio la señora que me lo trajo, dice que tiene hembras pero yo ahora no lo cambio ni por un persa que me den.. vaya que no lo cambio por nadie,pobrecito mio si ha llegado a mi es porque asi tenia que ser, y espero que comparta una larga vida a mi lado... Por eso tampoco quiero que se me escape ni nada de eso... osea que lo mejor es caparlo no?? que me decis??
Besos
 

reme

Experto
gracias
<
runi es el naranjito y la casita me regaló el chico que me vende la comida y los juguetes para ellos,es de hilll´s .aunque ninguno come esa marca jeje.
ya veras como con el tiempo se llevan de maravilla y si no aprenderan a tolerarse,cuca simplemente convive con el resto ,cariño sin roce, jajaja.
 

Marián

Experto
<
Uixxxxxx Reme se me colo el post y no te habia leido.
Runi es precioso y la casa es super chula, ahora e leido en un post un enlace que ha puesto suki de una tiendita de gatos y voy a ver que casita le compro la tuya me gusta mucho, que suerte que te la regalasen!!

Bueno wapa nos vemos por ahi... Posteando
<