Hola a todos..!!

Marián

Experto
Hola.. pues nada que tengo la suerte de tener en mi casa un gatito.. hace tres días que está conmigo..
<

Siempre me han encantado los gatos, uno de los animales que más e querido era una gatita que se me murio hace ya 14 años..
Desde entonces e tenido perros.. de echo tengo 2 en casa.. pero no puedo olvidar el ronroneo al dormirme con mi muñequita (la gatita que se me murio) lo dulce y graciosa que era.. en fin siempre me han gustado los gatos y tan pesadita me e puesto que mi marido me ha traido uno...
Estoy super contenta.. De momento se lleva mal con mis perros sobretodo con una, la más joven que era la reina de la casa y no le ha hecho mucha gracia
<
espero que esto sea pasajero, tengo miedo que se enganchen es tan chiquitinnnnnn.
Se llama Frodo y tiene dos mesecitos y unos ojazos preciosos!! Ainssssss es que estoy enamorada de él.. que cosita más suave!!
En fin nada mas solo queria presentarme
<

Seguiremos hablando!! Besos a todos!!
<
 

Rosana

Experto
Bienvenida Marian!!!!, tu gatito es el del avatar?? es muy bonito.
Ve contandonos mas cosillas de tu gatillo y pon fotos, que nos gustan muchoooo
 

Marián

Experto
Ja ja ja sí ese es mi Frodo, e puesto esa foto porque es verdad que parece una ranita y me hace gracia,es una cositaaaaaaaa!!!
Lo puse así para la foto y asó se quedo quietecito jajaja es que es más bueno.
Pues Rosana hace poquito que lo tengo pero ya tengo anecdotas jajaja.
La primera noche estaba yo mirandolo ensimismada en la cama y se me queda mirando fijamente el ojo, coje y me da con la patita como para jugar y le digo: Frodo eso no que es mi ojo y no es para jugar.
Y él todo el rato dandome con la patilla que cosa más rara, no sé si se veria reflejado y nunca había visto un humano tan cerca jajajaja.
Pues lo mejor viene ahora.. a media noche noto que ME ESTABA MORDIENDO EL PARPADO
<
Me pegue un susto.. jajaja menos mal que no me hizo nada pero no se que le pasa con mi ojo que le gusta,hoy tambien me ha dado besos en las cejas jajaja no lo entiendo alguien entiende esto?? Que aficion con mi ojo
<


Y otra cosa que hacia (y digo hacía) porque ahora ya no lo hace es que se me cago 3 veces en la cama...
<

Fue la primera noche y no lo entiendo porque tenia la cajita, aunq él estaba en un pueblito y estaria en la calle lo más seguro, porque otra explicación
<
El caso es que lo lleve a la caja y le movi la tierra como escarbando y parece ser que a la tercera lo a entendido y no ha vuelto a pasar más..
<
Lo peor de todo es que tuve que cambiar los edredones tres veces seguidas casi me da algo y encima son de los que ahi que llevar a la tintoreria porque no caben en la lavadora,ahora estan ahi y yo durmiendo con la manta del sofa ja ja ja porque solo tenia dos edredones y una manta.Espero que no lo vuelva a hacer porque viene el frio y yo con estas guisas jajaja sin edredones!!


Lo de poner fotos estoy en ello haber si me sale ya e visto las indicaciones pero ponerlo en practica es otro cantar jajaja es que a mi las paginas en ingles no se me dan muy bien, porque como no me entero de lo que pone ... en fin haber que tal se me da.

Muchisimas gracias por vuestra bienvenida!!

Vuestros gatos tambien son muy wapos.. haber si puedo poner las fotos y tambien os pondré la de mis perritos..

Estoy bastante preocupada con una de ellos, la hembra, es la más joven y era la niña de la casa y no le ha sentado muy bien la llegada de Frodo
<
esta más rara.. en fin ya os ire contando como evoluciona esto aunq lo veo muy mal creo que nunca se haran amigos..
Con el otro,que tiene 14 años ni se lleva bien ni mal, por lo menos pasan uno al lado del otro sin montar un escandalo.. pasan olimpicamente pero se respetan.

Bueno un besazo para todas!!!
<
 

Marián

Experto
Graciasssss!!!b La verdad es que me encanta este foro ahi temas muy interesantes por aqui aunq me lio un poco con tanto apartado... como os apañais para estar en todo?? Yo anoche intente responder a temas pero ahi tantos apartados, supongo que sera cuestion de practica!! Como os comunicais en GENERAL? O os vais pasando por todos los apartados??
Esto es muy grande jajaja...

Ayer os hablaba desde el portatil, pero e instalado unas actualizaciones y ahora no sé que pasa que no se me conecta a internet (dice que no encuentra la pagina) Que rabiaaaaaaaaaaaaaa!! Estoy apañada sin internet y sin edredones jajaja Lo más curioso es que el msn si que me va.. no sé que le pasa. Haber si lo arreglo, porque este ordenador no me va muy fino y se apaga sin previo aviso cuando le viene en gana!!Aprobecho que estoy en este ordenador tengo aqui las fotos de mi perra para enseñarosla.. estoy muy estresada con ella... Esta super rara, me gruñe y se esconde debajo de la cama, tengo miedo que me enganche a Frodo y tengo que estar constantemente vigilando. Espero que se le pase pronto porque no me gusta nada su actitud!!
Hoy Frodo me ha dejado un regalito en el sofa
<
... Joooooooo porque no va al arenero?? si es muy chiquitín si que empezamos bien!!
Aún así estoy super contenta de tenerlo en casa, es muy dulce, siempre me busca la cara para restregarse en ella (eso que hacen los gatos con la cara) Ainsssssssssssss un día me lo como!!! Es una nuvecita blandita y suave!!
Bueno haber que tal se me da lo de poner las fotos alla voy!!!
 

Marián

Experto
=http://imageshack.us]
rintin4rt.jpg


Bueno este es el más noble de la casa.. tiene 14 años, a cumplido este mes, es muy bueno y muy gracioso, cuando llega de la calle se pone a correr como un loco de lado a lado jajaja... Se lleva bastante bien con el gato, no es que sean amigos pero él pasa de Frodo y Frodo anda por ahi persiguiendole la colita jajaja!! Pero claro tambien se lo hace a la Wendal y eso ya es más pèligroso
<




Bueno ahi la teneis la trastillo de la casa... La reina destronada (según ella)
<

Es un trasto, el año pasado se trago una piedra, siempre le tirabamos, le vuelven loca pero como es un trasto que hacía? pues que se trago una y se le quedo en el intestino, la tuvimos que operar (esta foto es de aquella epoca si os fijais lleva una venda y una malla)
Le ha pasado de todo un dia salto a un pozo de unos 6 metros no se como no se mato.. salto y alaaaaaaa al vacio... nos pegamos un susto, no nos atreviamos ni a mirar... mi marido casi le da un infarto y cuando nos asomamos alli estaba tan pancha comiendo hierva... Menos mal que no habia agua y mi marido bajo a rescatarla que si no.... no sé como la hubieramos subido!!
Otro día, estabamos andando por un rio.. era abril y paso por otro lado y se la llevo la corriente, y callo por una especie de catarata, la pobre queria nadar hacia nosotros y claro la catarata la engullia una y otra vez... mi marido tuvo que saltar a rescatarla...
<
estaba el agua helada!!! En fin un trasto de perra jajaja pero es muy graciosa y en casa la queremos muchisimo


Aqui disfrazada.. jajaja la srta Pepis!!

Jajajaja aqui estaba pidiendo comida... es una tragona!!

Ella siempre tiene que dormir encima del Rintin... es más bueno!! Espero verla asi algún día con mi frodo!!



Y por ultimo mi Black!! Lo coji con 2 mesecitos era un bonbom negro precioso, pero cuando me independice lo deje en casa de mis padres porque él los adoraba aunq para mi siempre a sido mi perro... era super inteligente, muy bueno y noble.. Murio hace dos meses y desde aqui le quiero hacer un homenaje.
Black para mi no habra nadie como tú Te quiero mucho y jamas te olvidare!!
<
Jooo me emociono!! Pobrecito mio, tenia 14 años como mi rintin pero una carita preciosa esa foto es de hace poco, no tenia cara de mayor ni nada, asi como al rintin se le nota la edad a él no se le notaba. Pobrecito mi Black!!
Bueno y eso es todo... gracias por ver a mis nenes y cuando arregle el otro ordenador os pondré fotos de Frodo!!
<

Ahh una pregunta... que significan las estrellas que nos salen?? Yo solo tengo una Porque???

Besitos a todos y arrumacos a vuestros animalitos !!
<

Bufffffff menos mal que no se me a apagado esto... que si tengo que repetirlo todo me da algo
<

Muakk!!!
 

Tallulah

Experto
Qué bonitos todos!, lo siento mucho por tu Black!, yo también perdí mi gato hace unos meses
<
, sé lo que se siente.Ánimo!
<
 

reme

Experto
bienvenida al foro,me gusta mucho lo que escribes,enhorabuena por tus nenes son muy guapos,tienes suerte con rintin,yo tengo una como el pero con mu mala leche,tambien tiene 14 años,los hizo en septiembre,
la noble de mi casa es xena,es una box y tiene 3 años,en abril hará 4
y luego estan fifi que es una persa mu despegada,no le gusta que la sobes ni el cuello
<
perla que es una carey que solo busca el cuello de mi marido y roni que quiere estar en el cuello de cualquiera porque es super cariñoso y jugueton
besitos.
 

Rosana

Experto
Tienes unos perros preciosos, Black debio ser un perro buenisimo porque tiene una cara muy tierna. La perrita tiene una cara de traviesa....... que graciosa es.
 

Marián

Experto
Muchas gracias!!
Ya he arreglado esto y os voy a poner las fotos de Frodo.. haber que os parecen!!
i
Le encanta jugar con los trocitos de corcho que tiene esta cajita y se la e regalado, se pone ahi a hurgar como un loco jajaja y lo llena todo de corcho de ese (bueno no es corcho exactamente, pero no me sale la palabra jajaja llevo aqui media hora intentando sacarla de la punta de la lengua y nada asi que le llamo corcho y acabo antes jajaja seguro que antes de acostarme se me viene a la memoria como por arte de magia la palabra,cuando ya no la necesito jajajajajajaj)



Mirar que formalito jajaja es que es un señorito...!! Bueno a veces porque esta mañana se ha hecho otra vez caca en el sofa
<



Esta es la de la ranita.. jajaja que cosita mas graciosa!!


Tiene unos ojos preciosos.. lo de dentro lo tiene como pintado de negro y verdes verdes verdeeeeeeeees!! Me encantan sus ojazos os pongo otra que no se le ve muy bien la cara, porque como es tan blanquito con el flax se ve blanquito jajaja pero se le ven muy bien los ojitos... ahi va!!


A que siiiiiiii???
<
Ojazos!!





En la falda de su papi..con su muñequito!!



Y dormidito zzzzzzzzz



Pues eso es todo!!!

Rosana Sí que lo era, era muy bueno, noble y ademas muy listo... Tenía su propio sofa en casa de mis padres, y si me sentaba iva a mi madre y le apoyaba el morro llorando, para que me riñera jajaja y cuando me levantaba se ponia muy contento y se ponia en su sitio era lo más.. no sabia nada mi Black!!

Reme Gracias wapa porque gracias a tu post e aprendido a poner fotos...y me encanta jajaja se nota no?? estoy llenando esto royo album jajaja...
Pues que casualidad tenemos los perros con las mismas edades,solo que intercambiados los caracteres, tu tienes fotos en algún post de tus perritos??!!
Bueno de tus tres gatos por lo menos tienes a roni para que te haga mimitos..
<
Es una pena que el persa no se deje tocar debe ser una gozada tocar uno... yo estoy pensando de regalarle a mi madre uno porque desde lo del black esta muy triste!! El otro día un amigo mio se compro un labrador, pero canela y se quedo la hermanita en la jaula muy triste porque se iva su hermanito, y mi marido me llamo todo apenado de verla llorar para preguntarme si se lo compraba a mi madre pero no me atreví y le pregunte primero y no quiso, dice que no quiere otro perro que ella quiere al Black.. y mi padre aún menos asi que al final la dejaron alli , pero al dia siguiente fuimos a buscarla....!!!! Se la quedo el hermano de mi amigo.. son mas cucos haber si os pongo unas fotillos de ellos.

Tallulah El gatito que se te murio era el que tienes como avatar?? ese gatito es de raza no?? Es wapisimo, siento que perdieras a tu gato
<
Y gracias la verdad es que son uno más de la familia.. pero eso solo lo entiende quien tiene un animal
<
!!

Habeis leido lo que e puesto antes de poner las fotos de mis perros?? Es que tengo dudillas con el foro... que vais visitando todos los apartados?? Es que yo no doy a basto jajaja tendría que estar todo el día enganchada... y lo de las estrellas que significan??

Bueno besos a todas y gracias por la bienvenida!!!
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Acabo de leer todos tus mensajes...
Los perritos son muy guapos!!! Y Frodo... ¡qué decir! Es una belleza! HAsta parece que le han pintado la raya de los ojos.
Sobre las estrellitas... creo que van apareciendo más conforme más mensajes vas dejando en el foro.
Y sobre leer los post... yo voy leyendo todos, jejejeje, a veces me da tiempo a leer todos los nuevos y a veces no... A veces vuelvo a revisar porque, aunque en teoría salen en verde los nuevos, hay veces que mensajes que no he abierto se me han quedado en gris como ya leídos, así que siempre reviso. Lleva tiempo, sí, pero engancha!
 

Rosana

Experto
Marián, yo por lo menos soy adicta el foro, y hast que no veo todos los mensajes no paro....jajajaja
Intento escribir en todos los post, pero algunas veces no me da tiempo o se me olvida.
Y lo de las estrellitas tambien creo que cuanto mas mensajes mandas mas estrellas te ponen.
 

Marián

Experto
Gracias por la info... voy a ponerme al día haber si os cojo jajaja!!
Ya vereis como dentro de nada lo tengo lleno de estrellas!!!!
<

<
 

Marián

Experto
Uix que punto, me acabo de fijar y ya llevo dos estrellitas jajaja cuidadooooooooo que vengo a toda mechaaaaaaaa jajaja
<