Hola A Todos =)

Kassandra

Recién Llegado
Hola a todos, mi nombre es Amy, y mi gatito se llama Melusine. Lo encontre en la calle hace ya algunos meses, al rededor de 3 meses lleva ya viviendo conmigo, es muy jugueton y bonito, lo unico es que entre sus juegos le encanta morder y aveces lastima bastante n_n' pero en general es un gatito que si bien es travieso es muy simpatico y todos en casa lo quieren por eso. Cuando recien lo lleve a casa, lo lleve al veterinario para valorar su estado de salud y desparasitarlo, y me encontre con la sorpresa de que Melusine tenia una enfermedad en los huesos, una especie de desgaste, en un principio la doctora que lo atendio no dio muchas esperanzas sobre su recuperacion, y parecia que quedaria invalido, pues el problema se encontraba en la columna, pero milagrosamente y despues de un par de semanas de recuperacion volvio a caminar y no ha dejado de ser el travieso de la casa, aunque aun le cuesta subirse o bajarse de sillones o de la cama debido a su problema, parece ser un gatito muy feliz que siempre se la pasa jugando con cualquier cosa que ve =P

Aqui les dejo algunas de las fotos que le he tomado a Melusine n_n
DSC01043.jpg

DSC01272.jpg

DSC01256.jpg

DSC01255.jpg

Kassandra

Recién Llegado
Mmm.. bueno de gatitos yo no se mucho, de hecho se que es macho porque la doctora me lo dijo XD, es la primera vez que tengo un gato, siempre me han dado miedo porque existen muchos mitos sobre distintas enfermedades que transmiten los gatos etc.. Melusine sin embargo es la excepcion, porque desde que lo vi me encanto y por eso lo adopte :p

Conchi

Experto
Creo que es gatita! aunque tu veterinaria te haya dicho lo contrario. Mi amiga adopto supuestamente dos gatitas y luego cambio de veterinaria y le dijeron que tenia una parejita. Busca otra opinion.
Pero independientemente sea chica o chico es preciosa y bienvenida! y ya veras como se recupera pronto. Feliz año

Kassandra

Recién Llegado
Grax a todos x sus comentarios, en la casa siempre cuidamos de el y su salud siempre tratamos de que este lo mejor posible, en especial por ese pequeño problema en sus huesitos...

Tengo algunas preguntas respecto a gatitos, tal vez me puedan ayudar..?
Que tan cierto es que los gatitos una vez que crecen se van de la casa? Y de ser asi, la unica solucion es castrarlos? Que tanto puede afectar el estado animico o de salud de un gato el hecho de castrarlos?

Ah y una ultima pregunta :p mi gatito es muy mordelon cada vez que uno intenta tocarlo el empieza a jugar y muerde, en ocasiones no duele, pero en otras tantas duele y mucho, incluso ha hecho heridas ya, esa etapa juguetona y sus mordisqueos son naturales de los gatos o es solo una etapa porque es joven?

grax x la ayuda :p

NAOMI

Experto
bienvenida kassandra y melusine,
yo pienso igual que pale, miralo bien que tiene pinta de gatita.

un saludin

carla66

Experto
Pues yo no se si sera gatito o gatita, pero es un bichito precioso... :D

Yo tengo un macho de 3 años y lo castre con 7 meses... No les cambia para nada el caracter y estan mas tranquilos porque no sienten la necesidad de ir detras de las gatas... Si fuera gatita, tambien es bueno esterilizarla por el mismo motivo y tambien porque son menos propensas a enfermedades como algun tipo de tumores...

Y referente a que muerde... pues sí, los gatos muerden, saltan, arañan... es natural... Procura no estimular juegos en los que sepas que acaba mordiendo... El mio tambien muerde jugando, y si lo hace jugando, pues no pasa nada porque no aprieta... pero normalmente le coge gusto al juego, se anima, y acaba mordiendo de verdad... Mejor jugar con pelotitas u otros juguetitos que no sean tu mano... Y sobre todo, mucha paciencia...

Ya nos iremos leyendo por aqui... BIENVENIDA AL FORO...