Hola A Todos!

Flika

Experto
Hola a todos,soy Ana, y lo poco que he leido sobre vuestro foro me ha encantado,
bueno, decir que soy de Murcia,y me apasionan todos los animales,sobre todo los gatos, pero hasta ahora no habia podido tener el mio propio, es decir, siempre he cuidado de gatos que me encontraba por la calle,incluso de gatitos recien nacidos,que, por desgracia en mas de una ocasion vi,en algun contenedor de basura :-( ....los he atendido como si fueran mios, llevandolos al veterinario, dandoles de comer, bañandolos,en fin, ya sabeis,...
ahora por razones de trabajo y demas, me he independizado, y he decidido, adoptar un gatito.
Siempre he pensado que no se deve ser egoista, y que por muchas ganas que tengas de tener un animal, si no puedes dedicarle el tiempo suficiente, y los cuidados que requier, mejor no tenerlo,....asi que ahora que SI, puedo hacer eso, pues por fin, voy a poder tener mi ansiado gatito,... :D ....bueno, tras mucho buscar, gatitos en adopcion aqui en mi ciudad, mi novio y yo emos encontrado a una chica, que regala, 3 gatitos,son preciosos,pero aun no puedo llevarme al mio, ya que todavia son muy peequeños,solo tienen 15 dias de vida,...por lo menos hasta que no cumplan,el mes o los 2 meses, se quedaran,con la madre, (aunque la chica queria que me lo llevase ya ....decia "si cuando habren los ojos ya pueden comer solos",...que barbaridad,..en fin..)
bueno, pues resumiendo, que esto parece una carta en vez de una presentacion, jejeje....
no os puedo enseñar aun fotitos del peque, pero ya estoy muy ilusionada, y voy mirando cositas para cuando este en casa,me muero de la impaciencia,.ejej....bueno tengo mas animalitos,...peor no se si me los traere o loss dejare en casa de mis padres, ya comentare algo en el foro, porque tengo dudas al respecto,...me he registrado con tanta antelacion para ir informandome sobre cositas y dudas que se me ocurran, y aprender de vosotros y de vuestra experiencia,....
bueno, ya corto el rollo,..un saludo a todos :smile:
 

Phoenix

Experto
Bienvenida tocaya! jeje.

Te digo lo mismo que Gatula, estamos ansiosos/as de conocer a tu chiquirritín!

Y aquí estamos para lo que necesites :wink:
 

Pipo

Experto
Hola Bievenida al foro!!!
esperamos que pronto nos pongas fotitos de tu gatito. Aquí nos gustan mucho las fotos.
El gato que te lo entrege con dos meses mas o menos. cuando ya coma solito y valla al arrenero.
un saludo. :D
 

Flika

Experto
Gracias por vuestra bienvenida!! :) ..a mi tambien me encanta hacerle fotos a mis animales, asi qe en cuanto tenga al peque os aburrire con ellas, ejej....si,el gatin no me lo traere hasta al menos el mes y medio (no creo que aguante hasta los 2 meses,es que tengo una ilusion,..),....ya digo que la chica queria darmelo ya, (esta deseando quitarselos de encima,),..pero yo le dije que,mejor esperar un poco, no hay necesidad de separalo de la mami,tan pronto,...en fin, un besin a todas,.. :smile: