Hola A Todos

Hola a todos, soy nueva por aqui, la verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problemilla con mi xiquitina, pero ultimamente esta un poquito rara.
Ha tenido 4 gatitos hace por lo menos 1 mes, es madre primeriza y bastante pequeña (debe rondar el año o asi).
Bueno, pues hace un par de días que se tumba en una alfombrita que hay a unos metros de donde estan sus bebes, y se pasa el día maullando y restregandose contra todo, les da de mamar, come bien y no la veo apatica ni enfadada...creo que quiere algo pero no se que, he intentado de todo y aunque parece que se calma cuando le doy chucherías al rato esta otra vez maullando....
Si alguien supiera que puede ser, de salud esta bien, asique no se a que se debe este cambio de actitud...
Muchas gracias!!!
 
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 21 2008, 05:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo mismo pienso, trata de mantenerla encerrada que no se escape hasta que se le pase. Los gatitos maman todavía, o ya se alimentan solos?[/b]
Gracias por las respuestas, los gatitos aun maman, aunque van haciendo la intencion de comer, yo tambien he pensado lo del celo, porque se tira por el suelo y va dejando su olor por todos lados restregandose contra las cosas... espero que solo sea eso, intentare que no salga de casa y a ver que pasa... Muchisimas gracias por todo

Saludos!!!!
 

AleLuna

Experto
¡Primero que nada, bienvenida a ti, a la nueva mamá y a los peques!


Ya nos irás contando cómo les va...



Saluditos...