Hola A Todos

Alfbcn

Usuario
Hola,
Me acabo de dar de alta en el foro. Soy de Barcelona y me he puesto de nick Mufy en honor a mi gatita que así se llamaba y que murió este miércoles 23 de Abril. Me he dado de alta en el foro por 2 razones; una porque me apetece compartir experiencias con personas como vosotros que también amáis a estos animalitos, y dos porque creo que es una manera de hacer que, aunque murió hace 3 días, contribuir de alguna manera a que Mufy siga existiendo.
Espero ir manteniendo contacto por aqui con todos/as. Saludos
 

Chousa

Experto
Bienvenido/a Mufy.
Es muy triste perder a un animalito al que quieres mucho así que si te sirve de algo, puedes escribir la historia en el foro In memoriam y así te desahogas y quedará ahi siempre ^_^

Un saludo muy fuerte y ánimo!
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Apr 26 2008, 11:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenido/a Mufy.
Es muy triste perder a un animalito al que quieres mucho así que si te sirve de algo, puedes escribir la historia en el foro In memoriam y así te desahogas y quedará ahi siempre ^_^

Un saludo muy fuerte y ánimo![/b]

Estoy de acuerdo con Chousa, además encontrarás muchos animalitos que necesitan hogar y, aunque un gato no reemplaza a otro, siempre es bueno darles una oportunidad, comenzando con un nuevo afecto. (besos)
 

AleLuna

Experto
Qué bueno que has llegado al foro, espero que te sientas como nosotros, entre amigos que comprenden a la prefección nuestro sentir y se alegran y sufren con nosotros.

Lamento mucho lo de Mufy

Cuéntanos más, ¿tienes más gatos?
 

Alfbcn

Usuario
Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida. No, en estos momentos no tengo mas gatos. Con el tiempo quiero adquirir otro, pero ahora prefiero dejar un espacio de tiempo prudencial. Si por mi fuera, mañana mismo iría a por otro, pero no se...a lo mejor es una tontería, pero si hago eso igual sería como una falta de respeto hacia Mufy querer llenar su vacío rapidamente con otro gatito.
Mas adelante si que quiero otro, cuando lo tenga os lo haré saber.
Saludos para todos.
 

zuri13

Experto
:) Mi más calurosa bienvenida a este foro. Aquí te encontrarás entre amigos y puedes compartir con nosotros todo lo que sientes tras la reciente pérdida que has sufrido. Nosotros te sabremos comprender.

Siento muchísimo lo de Mufy.

Respecto a lo de adoptar otro gato, yo creo que haces bien en dejar un tiempecito, no porque sea una falta de respeto hacia ella (seguro que a ella le encantaría saber que das un hogar a otro gato y sabe que por muchos gatos con los que convivas en tu vida nunca la vas a olvidar) sino por tí y por el nuevo gato. Yo creo que es mejor que primero serenes tus sentimientos y pases el duelo, por otro lado que quede claro que el nuevo gato no tiene nada que ver con Mufy, no es su sustituto, es un ser totalmente nuevo y diferente y no sería justo que lo intentases comparar siempre con ella.

Una vez estés preparado/a, sería genial que adoptases otro gato, o dos o tres... (bye)
Sabes que van a llenar tu vida de alegrías y travesuras, de cariño, mimos, ronroneos y lametazos.

Mucha suerte, muchos besos y espero que pronto nos presentes a tu nuevo compañero/a felino/a.
(besos)
 

AleLuna

Experto
Pienso igual que Suri, y alguno de los chicos del foro escribió que un gato es único e insustituible. Pero eso no significa que al adoptar uno o más estés faltando a su memoria. Ahora que todo está tan reciente, es completamente normal que quieras esperar un tiempo, pero te aseguro que en cuanto encuentres a alguno que te robe el corazón, no dudarás ni un momento.

Además, recuerda que hay muchísimos gatitos por ahí que necesitan un buen hogar y gente que les ame, tú pudes ser uno de esos afortunados.

Otra vez, mucho ánimo (besos)
 

pcalero

Experto
Hola, bienvenida. Lo siento por tu gatita aunque debió ser feliz a tu lado, y eso compensa lo mal que se pasa.

Es cierto que puede ser un poco pronto para pensar en adoptar otro, pero quien sabe, tal vez alguno se cruce pronto en tu vida y sientas que tienes que llevártelo a casa. Tal vez dentro de unos años decidas tener otro. Eso es algo que no puede predecirse, pero cuando es algo tan cercano en el tiempo, es normal sentirse un poco traidor a la memoria del muerto, pero cada gato tiene su hueco distinto al de los demás.

Me parece muy bonito que quieras mantener viva su memoria. Creo que es un gran homenaje.
 

Alfbcn

Usuario
Hola,
Tenía la ilusión de poner una foto para que conociérais como era Mufy, pero me sigue dando un mensaje de "error en la página" cuando pincho en el icono de insertar imagen. Alguien me puede ayudar?, soy un poco novato en temas de foros.
Gracias por vuestros mensajes de apoyo, sin duda alguna vuestras palabras reconfortan. Sigo con la duda de si yo tenía algún derecho a decidir cuando Mufy debía morir. Pero pienso que menos derecho tenía todavía a permitir que pasara sus últimos días de vida sufriendo y agonizando. Creo que una muerte dulce y plácida era lo mejor que podíamos darle. Como dijo el veterinario, ojalá existiera una ley que permitiera que las personas pudiéramos morir así, sin dolor ni sufrimientos.
Saludos.
Alfonso
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Mufy @ Apr 28 2008, 12:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,
Tenía la ilusión de poner una foto para que conociérais como era Mufy, pero me sigue dando un mensaje de "error en la página" cuando pincho en el icono de insertar imagen. Alguien me puede ayudar?, soy un poco novato en temas de foros.[/b]


Alfonso, por todo el foro hay uno que otro post que explica lo de las fotos, algunos en donde lo preguntan y les hemos puesto algunos enlaces. Te pongo dos, espero que te sirvan porque nos gustaría mucho ver las fotos de Mufy

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...mp;#entry125345

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=634
 
<div class='quotetop'>CITA(Mufy @ Apr 26 2008, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,
Me acabo de dar de alta en el foro. Soy de Barcelona y me he puesto de nick Mufy en honor a mi gatita que así se llamaba y que murió este miércoles 23 de Abril. Me he dado de alta en el foro por 2 razones; una porque me apetece compartir experiencias con personas como vosotros que también amáis a estos animalitos, y dos porque creo que es una manera de hacer que, aunque murió hace 3 días, contribuir de alguna manera a que Mufy siga existiendo.
Espero ir manteniendo contacto por aqui con todos/as. Saludos[/b]

HOLA MUFY.
Animo en estos momentos tan triste.Yo soy vasca pero vivo en castilla la mancha y como ya escribi en el foro yo e perdido a dos pequeños gatitos y es muy doloroso.
animo y un besazo muy gordo.
 

Alfbcn

Usuario
mufyfoto1zp8.jpg


Hola, creo que por fin os puedo presentar a Mufy. Muchas gracias por vuestra ayuda, no sabía como poneros la foto. Gracias por tus ánimos Sorgin, besos para ti también. ¿Verdad que era guapa Mufy?.
Bueno lo sigue siendo, pero para mi sigue existiendo.
Hasta pronto amigos, saludos.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Mufy @ May 7 2008, 02:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mufyfoto1zp8.jpg


Hola, creo que por fin os puedo presentar a Mufy. Muchas gracias por vuestra ayuda, no sabía como poneros la foto. Gracias por tus ánimos Sorgin, besos para ti también. ¿Verdad que era guapa Mufy?.
Bueno lo sigue siendo, pero para mi sigue existiendo.
Hasta pronto amigos, saludos.[/b]

Sí es muy hermosa (besos)

Mucho ánimo