Hola a todos^^

PaulyJB

Usuario Activo
#1
¡¡Hola a todos!!^_^

Pues lo cierto es que buscando información sobe gatos en Internet, he acabado por encontrar es foro y no me he podido resistir a registrarme. Como ya se deducirá adoro a estos pequeños animalitos. Desde que tengo uso de razón, he vivido con gatos, y no puedo imaginar la vida si no supiese que al llegar a casa todos los días me encontraría con ese pequeño amigo pegado a la puerta, esperando para saludarme. Y eso aún sin tener en cuenta la de trabajitos que dan a veces… Pero vale la pena, sin duda.

Os voy a presentar a mi compañero:
Su nombre es Rex, un familiar me lo regaló un día por sorpresa, y vino muy asilvestrado, pero a los dos días ya se había acomodado a mi piso. Está muy mimado, tengo que admitirlo. Siempre ha tenido lo mejor, y ha sido el rey de la casa. Me preocupa como puede ser su reacción si decido traer otro gato a casa. Es muy extravagante, un día he de comentar sus… Extrañezas. Os dejo una foto suya. No sale muy bien, pero es que no se suele estar quieto…

 
#8
Muy lindo tu gatin.... Bienvenidos a ambos.... yo tambien tengo siameses, asi que espero con ansias tus cuentos... a ver si se parecen a los mios.... jejejejeje...