Hola a todos^^

PaulyJB

Usuario Activo
¡¡Hola a todos!!^_^

Pues lo cierto es que buscando información sobe gatos en Internet, he acabado por encontrar es foro y no me he podido resistir a registrarme. Como ya se deducirá adoro a estos pequeños animalitos. Desde que tengo uso de razón, he vivido con gatos, y no puedo imaginar la vida si no supiese que al llegar a casa todos los días me encontraría con ese pequeño amigo pegado a la puerta, esperando para saludarme. Y eso aún sin tener en cuenta la de trabajitos que dan a veces… Pero vale la pena, sin duda.

Os voy a presentar a mi compañero:
Su nombre es Rex, un familiar me lo regaló un día por sorpresa, y vino muy asilvestrado, pero a los dos días ya se había acomodado a mi piso. Está muy mimado, tengo que admitirlo. Siempre ha tenido lo mejor, y ha sido el rey de la casa. Me preocupa como puede ser su reacción si decido traer otro gato a casa. Es muy extravagante, un día he de comentar sus… Extrañezas. Os dejo una foto suya. No sale muy bien, pero es que no se suele estar quieto…

 

Aleusha

Experto
A mi me encanta hablar de rarezas de los gatos, cuenta
<
. Bienvenidos!!
 

Rosana

Experto
Bienvenida!!!! Rex es una preciosidad, ya nos iras contando historias de tu gato y las extrañezas. Saludos.
 
Bienvenida también!!!

Y anímate a contarnos rarezas felinas que seguro que nuestros nenes también se sienten identificados con ellas.
 

Alexomi

Experto
Muy lindo tu gatin.... Bienvenidos a ambos.... yo tambien tengo siameses, asi que espero con ansias tus cuentos... a ver si se parecen a los mios.... jejejejeje...
 

Nube

Experto
Bienvenida al foro!
Rex es muy guapo.Los gatitos que tienes puesto en el avatar son tuyos también?