Hola A Todos!

Hola soy Edu y mi gato se llama Leo es un Maine Coon nacido en Praga, tiene 8 meses y ya pesa 5,5 Kg.

Es super tranquilo, casi como un perro, super mimoso, le encanta que lo sobeteen, para mi gusto es preciosoooo, y se me cae la baba con él, le gusta que le bañen se pone a chapotear y a jugar con el agua y milagrosamente hasta le gusta el secadorr jajaja, de primeras le dio miedo pero en el segundo baño ya ningún problema, es mas no le tengo ni que agarrar para que no salga corriendo, le doy con el secador y le voy moviendo el pelo y el se va dando la vuelta, he tenido una suerte de la leche con él, es supersociable, deja que todos le toquen y no bufa ni araña, solo muerde flojo jugando, pero no hace daño se controla jaja, la unica pega es que le gusta morder los cables, compre un replente qeu les da mal sabor pero na de na, tnego que tener todos cubiertos y estar vigilante, tengo el cable del portatil destrozadito por su culpa, por lo demás un buenazo.

Os dejo unas fotillos.


2462138042_745b92207c.jpg

2461301357_3e86f86f06.jpg

2462131226_45198c0bb8.jpg

2461297161_d923ca1cd5.jpg
 

AleLuna

Experto
¡Hola Edu!

Qué bello es Leo. Bienvenidos a los dos.

¡qué envidia me das! Ya hubiera yo querido que Luna disfrutara tanto el baño cuando tenía que hacerlo todos los días.
 

pcalero

Experto
Bienvenidos. Sí que has tenido suerte. ¡Ten cuidado que te lo secuestramos!.

Me ha gustado mucho Leo, es impresionante. En la última foto se le ve muy satisfecho. Creo que él también debe de estar satisfecho contigo
 

Phoenix

Experto
Bienvenidos ambos! :grin:

Jo, qué maravilla de gato!! Es que me pirran los bosque y los maine :mrgreen:

María tiene razón, se le ve muy contento (cat)
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Que Leo tan precioso eh.

:( Caray que chevere que podes bañarlo, si intento eso con miguel, acaba con mis brazos eh, solo lo he bañado 2 veces y eso, haces dos años.

Bueno BIENVENIDOS !!!!!!!!!!!!!

Luz Marly (besazo)
 

Anicka

Experto
Ademas de guapo, simpatico y educado ... menudo chollo con leo ... ¡no nos pongas los dientes tan largos! algun defectillo tenia que tener ¿no? aunque tambien podria haberse decantado por el cordon pero de los zapatos ... uff, ten cuidadito con la electricidad (no se como ayudarte en ese aspecto :-( )