HOLA A TODOS!!!

Nikita23

Usuario
HOLA A TODOS!!!!!!
Me acabo de registrar, parece que me va a gustar estar por aki de vez en cuando...
Me llamo Helena y soy de Málaga. Tengo un gatito persa de 3 añitos, se llama Pumuki y dentro de poco con un poco de suerte va a ser papá por 2º vez.
<

Bueno gracias a todos por la web....
Espero poder resolver muchas dudas o problemillas con vuestros gatit@s!!
 

Nube

Experto
Bienvenida paisana!!!
ya estamos en el foro unas cuantas de Málaga, ya verás como te lo pasas bien por aquí.
Saludos!!!
 

Nikita23

Usuario
Acabo de colgar la primera foto

Para los que querais conocer a mi Pumuki y su novia Pelusa ya puede verlo en la sección de album de fotos general....espero que os guste!!!
<
 

mora

Experto
Originally posted by soniasadin
¡Están muy guapos!
¿Cómo has puesto las fotos en el álbum? Yo lo he intentado varias veces y no he podido.
si miras arriba hay un cartelito que dice CARGAR FOTO, esta justito abajo del titulo "albunes personales"
 

Nikita23

Usuario
Para colgar las fotos

Tienes que utilizar un programa para hacer que las fotos ocupen menos espacio. Te recomiendo el "acd see" descargatelo gratis e intentalo de nuevo!!!
 

Linsey

Experto
wolas nikita paisana!!!!!!! bienvenidaaa.....creo ke ya ay suficientes malagueñas como para hacer una kedada nop????
<
 

ester62

Experto
Bienvenida y esperamos que estés agusto aquí. He visto la foto, son una maravilla. Ya te he puesto un comentario.
 

Peluso

Experto
Hola Nikita23 !!!!

Bienvenidos a este maravilloso Foro de Gatos, realmente cada dia aprndemos muchas cosas, y de verdad si tienes alguna duda no ddes en compartirla con nosotros quiza no seamos expertos en algunas cosas, pero en el tema de los felinos si nos defendemos un poco
<
<