Hola, Acabo De Llegar

azAZ09

Usuario Activo
Hola,

Después de leeros un tiempo buscando consejos varios, decidí registrarme. He tenido en mi vida dos gatos, que por desgracia ya no están, y tras perder a una con doce añitos hace muy poco, tengo mi tercera peludita que tiene dos y necesitaba un hogar. Lleva una semana en casa nada más y he descubierto la de tiempo que hace que no tenía un gato joven por casa.

Quisiera haber tenido un nick más "normal" pero fue imposible registrarme con otros a pesar de intentarlo muchas veces, pero un error persistente decidió mi nombre.

Os agradezco a todo el mundo los consejos que dais y el apoyo. Cuando mi pequeñita se fue hace tan poco, busqué mucho acerca de lo suyo y encontré más de lo que esperaba. Espero que todo vaya bien con nuestra nueva gatita.

Saludos
 

darchy

Experto
Bienvenida!

Seguro que si que ira todo bien, aun es muy joven :) pero tienes que presentarnosla! :) al menos una fotito, como se llama y eso. Hay un hilo de anecdotas, para contar las gamberradas que hacen y otro de chat, para hablar un poco de todo y conocernos, pasate por alguno de ellos, esta muy animados :)

Saludoooos!
 

azAZ09

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(darchy @ Nov 22 2010, 06:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida!

Seguro que si que ira todo bien, aun es muy joven :) pero tienes que presentarnosla! :) al menos una fotito, como se llama y eso. Hay un hilo de anecdotas, para contar las gamberradas que hacen y otro de chat, para hablar un poco de todo y conocernos, pasate por alguno de ellos, esta muy animados :)

Saludoooos![/b]

¡Gracias por contestar!

Pues aquí la tienes, haciéndose a su nueva casa. No está siempre así, esto ha sido una ocasión ayer. Pero poco a poco se irá adaptando. Está un poco pochilla de la tripita, espero que solo sean los nervios del cambio y del último mes que ha sido lioso para ella.

 

aranchily

Experto
Bienvenidos . A mi lo que mas me gusta son las fotos de pichurrindinguis y la gamberradas.. mis foros favoritos. Aúnque el de memoriam tabien lo tengo que visitar..
 

Atia

Experto
Ooooohh!Se parece a mi Piñón. Y qué bien hace la croquetilla, qué estilazo!
Pues bienvenidas las dos, esperamos verte muco por aquí!
 

azAZ09

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Nov 23 2010, 12:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ooooohh!Se parece a mi Piñón. Y qué bien hace la croquetilla, qué estilazo!
Pues bienvenidas las dos, esperamos verte muco por aquí![/b]

Qué nombre tan bonito es Piñón, nuestra pequeñita ya tenía nombre y aunque se hace un poco la loca cuando la llamas, pues le hemos respetado el nombre, claro. Sigue un poco así de las tripitas pero pronto nos llegarán los resultados del análisis a ver si tiene algo. Es una gata guapísima.