Hola amantes de los felinos

Hola a tod@s!!!
sí, soy nueva en el foro..lo he descubierto esta tarde por casualidades de la vida y ya estoy dejando mensajes.

Mi vida con los gatos empezó hace muchos años, cuando adopté una gatita de apenas 2 semanas ya que su madre fue atropellada por un coche. 3 años después tuve que regalarla porque mis hermanos pequeños desarrollaron alergia a los gatos y además la gatita se quedó preñada...fue muy traumático para mí alejarme de ella. La tuve una temporada en una residencia para gatitos hasta que parió y se puso buena, porque estuvo muy malita. Se llamaba Augen y según me dijo la chica de la residencia se la llevó una chica de Alicante, espero que le hiciese la vida tan feliz como me la hizo a mí.

Luego me independicé y en seguida adopté una gatita. Era muy muy mala, era salvaje y no podía vivir en un apartamento, así que al cabo de un año tuve que regalarla y se la llevaron a un pueblo, donce seguro que estará de maravilla.

Ahora tengo dos gatitas persas desde hace 4 años. Son Augen y Telma y son preciosas, buenas, cariñosas y las echo mucho de menos. Tengo que pasar una buena temporada en el extranjero y cuando vuelvo a casa no nos separamos las tres
<
.

Un beso a tooooooooodas y todos y en especial a toooooodos vuestros gatitos.
 

ester62

Experto
Jo, si que te has ido lejos...
Ya he visto las fotos que has puesto, espero que te sientas a gusto aquí. bienvenida.

=^..^=
 

Tallulah

Experto
Hola jamiroquina, creo que tu y yo nos vamos a llevar bien, has visto mi nombre de usuario?, jejeje, mismos gustos musicales!!!, me apasiona Jamiroquai, colecciono muchas cosas de él, tengo autógrafos...y he ido a 3 conciettos suyos!!!, soy fan suya desde hace unos 10 años.
Bienvenida!!!!!!!
<

jamize3.png
[/url][/img]
 
Originally posted by Tallulah
Hola jamiroquina, creo que tu y yo nos vamos a llevar bien, has visto mi nombre de usuario?, jejeje, mismos gustos musicales!!!, me apasiona Jamiroquai, colecciono muchas cosas de él, tengo autógrafos...y he ido a 3 conciettos suyos!!!, soy fan suya desde hace unos 10 años.
Bienvenida!!!!!!!
<
 
jamize3.png
[/url][/img]

Holaaa!!! muchas muchas gracias por vuestra bienvenida!! así da gusto!!!

Siiii Tallulah!! supuse que sería por la canción de Jamiroquai pero oye igual habías tomado el nick por otra razón... A mí también me apasionan!! llevo muchos años escuchando su música y he estado en 2 conciertos, aunque si por mi fuera les seguiría en una gira completa!!!
 

Tallulah

Experto
Estuviste en el primero que dio en España?, en Badalona?, fue magnífico, disfruté como una enana,jaja, mi novio y yo estuvimos esperando en las puertas casi 8 horas para entrar, pero valió la pena, porque estábamos en primera fila!!!, los otros dos conciertos fueron aquí en Palma, en la plaza de toros!