Hola Amigos Unos Gatillos Necesitan Nuestra Ayuda

minuna

Usuario Activo
Hola a todos esta mañana me encontre con este anuncio:

Ola, soy una chica de andujar, jaen. Regalo unos 8 o 10 gatitos que naceran a principios de mayo. Solo queria decirle que escribo tan pronto, porque esos gatitos moriran con nada que nazcan a no ser que alguien me llame o mande un email diciendome que quiere uno, yo le diria el dia que nacieran el color y usted elegiria. Es muy importante para mi intentar salvar aunque sea algunas vidas de estos pobres animales. Soy una gran amante de los animales, y esta situacion es muy dificil para mi. Los gatos serian amamantados por su madre asta destetarse, y en un ambiente muy familiar ycariñoso, los quiero mucho, y por ello les doy todo lo que necesitan. Lo daria con 1 mes o por ay. Suspadres son preciosos, y son muy cariñosos. Le agradeceria muchisimo que sibusca un gatito me lo dijera ami, ya que es por una buena causa, salvar vidas. Muchas gracias de antemano....
Zona: JAEN
Publicado el 29-02-2008
Contacto:
Nombre: maria
email:
[email protected]


He contactato con Maria y me comenta que tiene 4 pedidos, algo es algo ya. En particular como voy a mudarme en junio a una casa mas amplia y queria cruzar a nuna, pues me lo he pensado mejor, los que vengan estaran bien, pero estos gatillos lo necesitan ahora. Asi, que adoptare a un machito y asi tengo la parejita, jejeje. Y asi aumentamos la famili y ayudamos.
Ojala esos gatillos vengan con un hogar bajo el brazo. Yo me comprometo a traer el gatito a quien sea de malaga cuando nosotros recojamos el que nos quedemos, ademas entre jaen y malaga esta granada, si algun granadino o granadina se apunta tambien puedo dejar el gatito, claro si Maria esta conforme, sin olvidar que son sus gatitos.

un saludo a todos
 

xung0

Experto
Acabo de mandarle un mail a esta chica y ya podemos decir que otro gatit@ tiene un hogar asegurado....y hasta un nombre!!! Se llamará Whirlpool (sea él o ella....jejejejeje).

Joer...ahora a esperar hasta junio.... porque el destete es al mes de nacer, no??
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(xung0 @ Apr 3 2008, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabo de mandarle un mail a esta chica y ya podemos decir que otro gatit@ tiene un hogar asegurado....y hasta un nombre!!! Se llamará Whirlpool (sea él o ella....jejejejeje).

Joer...ahora a esperar hasta junio.... porque el destete es al mes de nacer, no??[/b]
Lo ideal son al menos dos meses con la madre. Felcidades
 

minuna

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(xung0 @ Apr 3 2008, 05:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabo de mandarle un mail a esta chica y ya podemos decir que otro gatit@ tiene un hogar asegurado....y hasta un nombre!!! Se llamará Whirlpool (sea él o ella....jejejejeje).

Joer...ahora a esperar hasta junio.... porque el destete es al mes de nacer, no??[/b]


GRacias, xungo el nombre esta mu chulo yo la verdad es que prefiero un macho mas que nada porque la nuna es hembra y me gustaria tener un machete y tambien tiene nombre JOHN RAMBO(cosas de mi novio) jejejejeje. Ya casi tenemos la camada completa.Otra vez mas xungo gracias, yo la verdad es que me emociono con esto porque me crie en el campo y vivia lo que hacian los vecinos con las camadas nada mas nacer, de perrillos y gatos, por eso al leer el mensaje de esta chica, fue como un salto en el tiempo(es mas yo soy de la misma zona) y en fin todos sabemos como estan las calles llenas de gatos que se buscan las vida lo mejor que pueden. Y cai en la cuenta de que en estos casos, nunca tienen opcion. En fin a lo mas importante
6 GATILLOS FUTUROS COLOCADOS.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

No se muy bien lo del destete pero supongo que la chica no los podria tener mas, aunque lo desconozco, comentaselo a maria cuando se ponga en contacto contigo, igualmente si no te llega respuesta yo tengo su telf y la llamaria, miro el post todos los dias.Aunque si ves el comentario de maria3 dice que son dos meses, en fin si tenemos opcion los dejamos lo mas posible para que el gatillo este fuerte y sano. Es cuestion de hablarlo con Maria.

Xungo, lo dicho gracias y si lo necesitas y eres de granada jaen o malaga sigue en pie el ofrecimiento de llevartelo si tu no puedes ir.
 

xung0

Experto
Ni gracias ni nada!! Puede que suene egoísta, pero algunos sabéis que estaba pensando en tener otro gato, y si esperándome unos meses se puede salvar a un gatillo condenado...pues se espera uno. Si no hubiese tenido intención de adoptar previamente, no creo que hubiese contestado. Así que eso, gracias no.

Lo del destete, pues puede ser, porque la chica hacía referencia a un mes despues del parto. Tengo vista una leche especial para gatos que en un momento dado podría sustituirla...aunque no sé si está indicada para lactantes o si hay algún producto en ese sentido.

Yo también he escuchado eso de camadas enteras tiradas a una acequia o al río....y se me ponen los pelos de gallina.

No te preocupes por lo del traslado, yo soy de almería, y creo que me pongo en jaén en menos de tres horas; cmo además no necesitaremos transportín (por la edad) no creo que le pase mucha factura al gato el ir en el coche si lo lleva mi novia acurrucado.

John Rambo!!!! Mola!!!

Jejejejeje, pues nada, aún faltan dos gatitos por apadrinar...animáos!!!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(xung0 @ Apr 4 2008, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ni gracias ni nada!! Puede que suene egoísta, pero algunos sabéis que estaba pensando en tener otro gato, y si esperándome unos meses se puede salvar a un gatillo condenado...pues se espera uno. Si no hubiese tenido intención de adoptar previamente, no creo que hubiese contestado. Así que eso, gracias no.[/b]
Cuando fui a recoger a Suzaku había mogollón de gente queriendo adoptar (era el 5 de enero), había que esperar bastante. Yo lo tenía más fácil porque ya la había reservado y no tenía que hacer esa cola. Aún así fueron 2-3 horas en total.

Recuerdo que había un cartel que decía algo así como: ten paciencia, ¿no crees que deberías emplear el mismo tiempo en adoptar a tu mascota de lo que has tardado en decidirte? Esta era la idea. O sea adoptar a un gato conlleva un tiempo de reflexión, y esperar a poder elegirlo o que te lo den no debería ser un aquí-te-pillo-aquí-te-mato, sino que se debe emplear también el tiempo necesario. Al fin y al cabo para tener un hijo esperamos nueve meses más el tiempo del parto (que me han dicho que parece más de nueve meses).

Creo que tienes la actitud perfecta para adoptar a uno de estos bebes. Espero que la espera haga que aumente tu ilusión y seais todos muy felices.
 

minuna

Usuario Activo
En fin pues nada de gracias Xungo y a esperar, la verdad es que cuando se espera algo se recibe con mucha ilusion y mas una cosa asi. Porque no es una cosa sino un animalillo preparado para dar cariño al nuevo dueño. Veo que sabes a lo que me referia con la falta de opciones, eso que comentabas de los rios y demás, pasaba doy fe de ello. Ojala se pudiera dejar en un simple pasaba porque este mensaje pone de manifiesto que sigue pasando. Por mi parte esta vez, con esta camada no va a pasar, ni por ti tampoco esperemos que alguien mas se anime.

Maria3 recuerdo hace años cuando fui a adoptar a mi perro Tom habia mucha gente tambien pero no era dia 5. Nosotros llegamos muy temprano y al ver a tom tan pequeñito llorando, ufff, vamos que me adopto el a mi. La vete atendia a varias personas, ya que nos vio caras de pacientes y a los que se iban poniendo mas nerviosete como que los atendia antes. Lo que mas me llamo la atencion fue una niña, cuando yo salia con el tom ella empezo a decir ese ese ese. Nosotros salimos y la niña se quedo alli, pataleando y el padre la calmaba,la nena decia no ese ese no quiero otro. En fin, te doy toda la razon HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA ADOPTAR. En ese caso no es logico dejarle la decision a una niña porque cuando nosotros acabamos el cigarro y nos metimos en el coche el papa bajaba con la niña enrrabiada y sin nada en los brazos. Estoy convencida de que Xungo sera un paterrrr gatuno ejemplar porque ya se esta informando de la leche para gatillos,jijiji.


Gracias por cambiar el post de sitio la verdad es que cai cuando ya lo habia colgado en que habia una seccion de adopciones. Aqui estara mejor porque lo veran personas que quizas puedan y quieran adoptar.
un saludo a tod@s