Hola Buenas

ayalda

Usuario
solo he entrado para poder explicar a vosotros que sabeis que es lo que se siente al tener un gato, me lo regalaron hace 3 semanas en una tienda de animales, el era el mas chiquitito de todos y con los ojos mas bonitos, ahi estaba sentado quieto y parado mirando mientras sus dos hermanos jugaban, el con solo mirarle a los ojos me conquisto haciendo sentir desde ese momento que era un tesoro, desde que esta en casa cada dia le quiero mas, es cariñoso y juqueton, ahora mismo esta a mi lado durmiendo en como un angel, no sabia que alguien pudiese sentir tanto amor por un animal, ahora se que si, cuando quiere dormir o cuando quiere mimos se acerca a mi y ronronea y a la hora de dormir siempre busca donde estoy para poder sentarse en mis piernas. La verdad es que es algo maravilloso y precioso. Lo quiero y siento que el tambien me quiere cada vez que apoya su cabeza en mi brazo para dormir o me lame o simplemente se me queda mirando a los ojos antes de dormir.....
igual soy un poco cursi pero es lo que siento y espero k lo entendais.
 

ayalda

Usuario
graciassssssss
<
 

agus10

Experto
Vamos que si te entiendo... tengo cinco y la ultima me la encontre con dos días y ya la tengo (precisamente hoy cumple dos meses) hecha una gatilla jovencita con sus jueguecitos y mordisquitos... todo un solete de gata....
<




Bienvenida
 
Te entendemos a la perfección.
Bienvenida al foro.
Pon fotitos cuando puedas para ver a esa preciosidad que te tiene enamorada.
 

anerai

Experto
hola,yo tambien soy nueva en el foro,he estado un tiempo escuchando vuestras historias con vuestros pequeñines.
Yo ahora tengo dos gatitos bosque de noruega,tienen tres meses y nos los acaban de dar hace quince dias,aun se estan adaptando a su nueva casa,pero ahora se llevan muy bien,los primeros dias cada vez que se veian,no veais que bufidos.
Asi que por aqui estare compartiendo con vosotros las cosillas de mis pequeñajos.
un saludo
 

mora

Experto
bienvenidas!!!!
ayalda, no te preocupes que te entendemos a la perfeccion
<


anerai, que lindo que ya se lleven mejor. Los noruegos son una raza preciosa
 

NIKORY

Experto
ke cosa mas bonita as escrito es una muy buena descripcion de lo ke sentimos por nuestros gatos, yo casi no tengo amigas solo unas pokas ke son las ke les gustan los animales ya ke siempre estoy hablando de mis gatos y qa la gente ke no les gusta los aburro y pasan de mi, nunka te vas a poder separar de tu gatito, yo ya tengo 6 a pronto tendre 7 y a todos los kiero igual, son mi vida, cuando me falte uno no se ke haré.
oye otra cosita, porke nop adoptas y le das un ermanito de juegos para ke no esté solito? jejeje
ENHORABUENA
<

haver si nos pones unas fotiyos y lo conocemos y nos dices su nombre
 

Romi

Usuario Activo
Bienvenidaaa!!!! Yo tambien soy nueva aqui,pero has descrito perfectamente lo que siento por mis gatos, yo tengo dos,y son lo que mas quiero en este mundo. Cuando entro en casa no paran de seguirme a todas partes, ellos siempre estan a mi lado jugando o durmiendo. Me encanta escuchar cuando ronronean, y mas me gusta aun ver que son felices. Yo tambien tengo pocas amigas,porque siempre estoy hablando de mis gatos, ya que son mi mayor tesoro, la gente no entiende el vinculo de gato y dueño, y muchas veces te miran como un bicho raro por la pasion hacia estos.Pero aqui hay gente que estoy segura que piensan como yo, y que me entienden.Por eso me encanta este foro, porque trata de lo que mas me gusta y con gente muy simpatica. No see porque no me apunte antes
<
 

Telmiiii

Experto
Ayalda: BIENVENIDA! te entendemos jaja estamos perdidamente enamoradas de nuestros felinos jaja

Arenai: BIENVENIDA! me alegro de que se esten adaptando tus minines , los noruegos son preciosos a mi me encantan!
<


Romi: BIENVENIDA! que te lo pases muy bien en el foro , aqui todos/as son muy majos/as
<



y poner fotos!!!
<