Hola de los nuevos!!

Mauricio

Recién Llegado
Esta familia madrileña compuesta por tres gatazos guapisimos, una perra y dos humanos os da un hola muy grande a los que como nosotros presume de familia... Un saludo a todos y en breve os pondremos las fotos con las historias de los nuestros.
 

Mineta

Experto
Buenassss,saludos de una familia de Vilafortuny, compuesta por una siamesa preciosa( qué voy a decir yo, ajajaj ), dos perrotes y nosotros dos, Javi y Vero.
 

Mauricio

Recién Llegado
Gracias, Manu y yo somos unos enamorados del medio ambiente y de la fauna y flora en general, Pirracas, uno de nuestros gatos procedente de un abandono es un comun europeo con mucho pelo y poca verguenza, Mauricio, nuestro dulce persa procede de una tienda de animales en la que lo tenian encerrado en un minusculo cuarto de baño sin ventana porque de pequeño no lo vendieron y decidieron castigarle asi, su pedigree, sus papeles de gato bien y el apellido que le daban por gato carisimo no le salvaron de un maltrato.... de verguenza anda escaso tambien, y luego esta athila, siames, tiene 10 años y gordo como una ballena, es bastante asustadizo pero cuando no hay gente en casa le entra la tontuna y sus ronroneo se oyen en EEUU, los tres se llevan con Iirs fenomenal y mi único problema no es tener un rottweiller, tres gatos, cinco o diez, solo que los mios esten bien. Un besazo
 

Sya

Experto
Bienvenidos todoss!!!! pasarlo bien en el foro! y a ver si poneis fotos!

Saludos desde Albacete, 2 humanos y 1 gata
<
 

PoLiGaDeS

Experto
BIENVENIDOS!!
<


Aquí os saluda Rafa y Ángeles (Lele) desde Coslada (Madrid) y también nuestros preciosos Bosques de Noruega Thor y África...

Esperamos ver pronto fotos de vuestros peques...
<


SALUDOS.
<
 

Peluso

Experto
Bienvenid@s " familia madrileña "

Que gusto saber que rescataron a un indefenso animalito que sin culpa alguna era maltratado....

Bienvenidos al foro y nos dara mucho gust conocer las historias de tus bebes....

Nosotros somos de Cuautitlan Izcalli, Estado de México Somo cuatro de Familia Papa (Mi Esposo), Peluso (Felino) , Lobo ( Cruza de Husky Siberiano ) y La Mama Yo Gabriela ( Gaby )....
<
<
<


Nos da gusto que haya gente nueva para compartier mas cosas y aprender mas sobre nuestros bebes.

<
 

mora

Experto
bienvenido!!!, yo tengo dos gatos, dos gatas, cuatro perras , un perro, y siete peces de sexo indefinido...
saludos...
 

Linsey

Experto
bienvenido y muxa suerte de ke te encontraran esos gatitos pobrecito el ke estaba en el baño
<
espero ver fotitos de ellos